26.5.08

de eventos y boletos

minino astutoAntes q nada, quiero disculparme con la prima por todo el asunto del Vive, sorry por no poder ir prima! T-T pero prometo q la próxima vez q vengan los tres, vamos a verlos! ^^

Pero yo, la verdad no me puedo quejar! Yo sabía q no tenía q comprar los boletos, si no, los habría comprado desde el principio, pero la patria andaba muy pobre y pus no lo hice... y entonces, los Piojos cancelaron su presentación en el Vive!!! *^* viva los Piojos! Aunq en realidad yo no debería estar festejando, pq cancelaros pues un Piojo estaba enfermo, o eso decía la noticia oficial, esperemos que todos se recuperen y vuelvan pronto a México ^^

Por otro lado, el sábado fuimos al Azul, a ver el partido de vuelta de la semifinal! Cruz Azul vs San Luis! Y Cruz Azul pasó a la final!! ^^ lo malo (para los aficionados, se entiende) es q en los últimos segundos Santos ganó a Monterrey por o q la final de vuelta se va a jugar en Torreón o-o hubiera sido divertido poder ver la final acá, pero well.

Ah... y ya creo.

Ah si! La foto es del Mininito ^^ io amo a ese gato! Es la cosa más linda! ^^ (luego de mi gordo, claro!)

Estoy cansada, nos veremos luego ^^

xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario