27.5.08

de la se~cu!!

todos!!vengo de rápido, q se me hace tarde para el trabajo.

la foto de hoy, los chicos de la secu!! ^^ q s supone q iba a salir ocn ellos el viernes, pero la patria anda bien, bien pobre! mal plan con la patria! T-T en serio, mi cuenta de bancos está casi en ceros!! mal plan con los malos planes! T-T!!

y en fin, al menos tenemos ya los boletos para la final, q si. salieron más caros de lo q esperábmos, pero well... too sea por ver la final, ne?

y... ah si, ayer me olvidé de aclarar una cosa. yo me enteré de lo de los Piojos justo el domingo! estaba toda deprimidiurka, escuchando Reactor para al menos poder escuchar a los Piojos, ya que no había podido llegar al Vive y, cinco minutos antes de q diera la hora en la q se tenían q presentar, dicen q no lo harán! ^^ yo contenta ahún, aunq la prima esté enojada conmigo ^^

q yo me imaginaba q estaba enojada desde el sábado q no me contestó la llamada, y ahora si estoy 100 por 100 segura, pero nosotras queremos a la prima, con todo y su fuñamiento ^^

q por cierto, el 7 es mi examen de la UNAM, y ese día planeo irme a Cuerna, a ver si esta vez si van las niñas o-o

me voy, q tengo q bañarme.

xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario