6.10.08

de miau monologueador y otras cosas


la falta de actualizaciones la semana pasada fue pq estábamos de luto... YouTube borró el video que quería subir para la semana pasada, me enojé con YouTube y pasé toda la semana viendo Grey’s Anatomy xDD

siempre hablé mal de la serie, todo el mundo me decía o excelente que era pero a mi como q nunca me llamó. entonces vi q salía el hermosísimo y magnífico marido de Idina Menzel, Taye Diggs y pensé en ver los capítulos en los q saliera él, solo por verlo... pero sabía q no entendería nada y al final me aburriría, con todo y Taye así que decidí no ver Gray’s Anatomy.

el otro día q estaba en casa de papá, él estaba viendo el programa, así q tuve q verlo con él, y me pareció divertido. entonces fue q me enamoré de esta chica oriental q tenía un carácter de la chingada. en el capítulo del día siguiente ella llegó en moto y terminé de amarla. luego de q YouTube borrara mi video, por alguna razón decidí empezar a ver la serie.

y entonces. Definitivamente AMO a Cristina, es lo más de lo más de lo más! es una neurótica obsesiva nerd sabelotodo... xD en serio, su personaje me mata mal! xD

me mata tmbn la pareja de Denny/Izzie, eran lo más de lo más!! todos lindos y él es tan gracioso, me encanta! Es todo no-c-q, pq en realidad no es guapo, pero terminé enamorándome de él, y casi lloro cuando dejó de salir en la serie! so, really sad!! T-T

en realidad me gustan casi todas las parejas de la serie, es raro xD casi siempre tengo una o dos a las q en realidad odio, pero ahora creo q solo una...

Derek/Meredith, no me mata, es demasiado obvia, pero me gusta verlos juntos ^^
Crisitna/Preston, ellos me mataban! Tenían una relación de lo más estúpida del mundo! lástima que Isaiah terminó siendo homofóbico, pq tuvieron q hacer q Burke terminara con Crisitna y yo sufrí mucho T-T

de las demás...
odiaba a Addison cuando llegó, pero al final me agradaba bastante xD además, su relación con Derek era graciosa a ratos
Addison/Mark me gustaba mucho! cuando apareció Mark por primera vez yo era feliz xDD en realidad me gustó mucho la pareja, aunq al final no llegara a nada
Adison/Alex me parecía lo más HOT del planeta! además, como q en el fondo si se querían bien, pero con todos los dramas de Alex, nunca le ponen un a pareja seria (o algo así...)
Alex/Izzie me parece q es la pareja q TIENE q ser, son el uno para el otro, aunq tengan sus altibajos, espero q suceda algo en el futuro... tengo una predicción, pero eso será luego xD
Alex/Ava~Rebecca me gustaba mucho al principio, pero al final me estaban exasperando! y es una lástima, pq entonces en serio creí q Ava podía ser the one...
Alex/Lexie me gustaba mucho al principio, pero ahora que ya decidí como quiero que queden las parejas no me agradan tanto, además, Lexie me gustaba con el personaje de Seth Green, lástima q solo estuvo dos capítulos, though...
Derek/Rose me parecía kind of cute... pero ahora creo q Rose está medio demente... aunq igual me agradan, pero obvio, me agrada más con Meredith
George/Callie wack! nunca me gusto, tal vez pq amo a Izzie y a ella tampoco le gustaba, pero es horrible! simplemente no hacen click o-o, además, me pareció medio patético cuando Cristina le dice a Meredith q George es el McDreamy de Callie... pobre chica!, i mean, me agrada George, pero nada q ver con Derek, ne?
George/Izzie me dio... una sonrisa, cuando descubren q están enamorados, pero la verdad que no me gustan! será pq mi eterno amor es para la pareja de Izzie con Denny, es q Izzie nunca fue tan feliz como cuando estaba con Denny... aunq se q no lo puedo esperar por siempre, por decirlo así, pero no con George!! no me agrada la pareja, aunq me gusta verlos juntos, más q nada pq son buenos amigos ^^
George/Lexie YAI!! me encanta Lexie ^^ es de lo más cute! más cuando intenta decirle a George lo q siente por él.
y he aquí mi predicción, Izzie ve a Alex con Lexie, se siente celosa y va con George, pero en realidad George está pensando en Lexie tanto como Izzie en Alex, al final los cuatro se darán cuenta de que tienen la pareja equivocada y podrán intercambiar, así Lexie se queda con George e Izzie con Alex, aunq seguro q a Denny no le agradaría tanto, pq sabe q es su único verdadero rival, aunq debe querer q Izzie sea feliz, así que Alex es la mejor opción! (y yo sería una fan feliz!)
Meredith/Finn me gustó mucho! yes la única vez q he lamentado que Derek no fuera feliz con Addison para dejar a Meredith sola y q ella se pudiera enamorar de Finn, q además Chris O’Donell hace el papel y es lo más sexy de este planeta!!!! *^*
y finalmente Callie/Erica es definitivamente LA pareja xD con el tiempo Callie me empezó a agradar, y mientras pasaba la cuarta temporada y se iba haciendo más amiga de Erica (q desde el primer capítulo yo le vi cara de lesbiana) sabía q terminarían juntas, y me hizo de lo más feliz cuando al fin se hacen pareja!!! es de lo más miau del mundo!! *^*

y en fin xD
el personaje de Meredith en realidad no me agrada, como me suele pasar con los protagonistas. me parece demasiado soy hija de Ellen Grey, todo el mundo debe amarme y me exaspera un poco, pero en el fondo no la odio tanto como... a Popote, digamos
Cristina es de mis personajes favoritos, está demente mal plan, y es de lo más egoísta... supongo q en el fondo me gustaría ser como ella y por eso la amo tanto xD
Izzie es lo más hot del mundo y me encanta siempre! además es valiente y me gusta cuando todos la juzgan por ser guapa y ella les demuestra q su trabajo le ha costado ser todo lo q es
Alex es otro hot, y por eso me mata su pareja con Izzie, aunq tiene serios problemas, pero yo se q la extra-sweet Izzie puede ayudarle ^^
George me exaspera a ratos, pero cada vez me agrada más, ahora q es más lone wolf y no tan ñoño, incluso se ve lindo!
Derek, Mark, Peston, Richard, Addison... no me agradan especialmente, pero todos tienen sus detalles. extraño a Preston de repente, pero no tanto como a Addison...
Erica no me agrada. solo cuando sale con Callie, pero por lo general su personaje me desagrada. lo cual es bueno, pq esa es la idea del personaje, ser horrible xD
Miranda. es complicado explicar a Miranda. el personaje me gusta mucho, en realidad, es uno de mis personajes favoritos, pero siento q se ha ido suavizando mientras pasa la serie, me encantaba la “the Nazi” de la primera temporada, pq incluso con todo y bebé recién nacido iba por el hospital dando vueltas como buena residente demente, pero se ha ido suavizando, y aunq ahora no se le llame “the Nazi”, q además me encantó el capítulo donde dice: “no one ges to call me “the Nazi” ever again” pero incluso entonces ya nadie la llamaba así, como q se fue quitando el chiste, y ahora me parece q es muy sensiblona, pero igual amamos a Miranda

y ya, creo xDD se acabó el monólogo de Grey’s Anatomy, lo lamento, se q no es divertido para aquellos q no ven la serie... posiblemente tampoco para los q si la ven xD pero tenía q hacerlo

por otro lado.
los Pumas empataron hoy contra el América, triste
el sábado estuvo la familia por acá y me divertí mucho ^^
hoy salimos con la ya-no-tan-mini Rusufutu y me gustó mucho ^^
vimos Mamma Mía! en serio gente, vayan a verla, es divertida! xD

el video de esta semana es de la película Dos Tipos de Cuidado con Pedro Infante y Jorge Negrete, grande la peli! aunq aún no encuentro una película de Infante que derroque a Los Tres Huastecos del pedestal en el q los tengo.
la película es muy divertida, más si sabes q Infante y Negrete no se toleraban por sus maneras de divas, seguro q las miradas de odio durante la película son legítimas xD
me encanta como actúa Infante, tiene unos gestos infantiles, o no se como describirlos xD pero me gustan mucho, son muy clásicos de él, en sus películas siempre hace esa serie de gestos, no se xD pero me encanta!
y la voz de Negrete... yo amo al Perico más q a nadie, deben saber q desde que lo conocí me declaré indudablemente una de sus viudas, pero la verdad es que siento que su voz no luce tanto al lado de la de Negrete, q voz q tiene! por eso el video de la semana es la canción... q no se como se llama pero mi perspicaz intuición femenina me dice q es “quiubo, quiubo, cuando” enjoy!

la canción de la semana (si, ahroa tmbn tenemos canción de la semana) es...

Grace Kelly // Mika [Life in a Cartoon Motion]
[Intro (Talking)]
I wanna talk to you!
The last time we talked Mr. Smith you reduced me to tears!
I promise you that won't happen again!

[Verse]
Do I attract you?
Do I repulse you with my queasy smile?
Am I too dirty?
Am I too flirty?
Do I like what you like?
I could be wholesome,
I could be loathsome,
I guess I'm a little bit shy!
Why don't you like me?
Why don't you like me without making me try?

[Bridge]
I tried to be like Grace Kelly, (Oooo)
But all her looks were too sad, (Aaaagh)
So I tried a little Freddie, (Mmmmm)
I've gone identity mad!

[Chorus]
I could be brown,
I could be blue,
I could be vi-o-let sky!
I could be hurtful,
I could be purple,
I could be anything you like!
Gotta be green,
Gotta be mean,
Gotta be everything more!
Why don't you like me?
Why don't you like me?
Why don't you walk out the door!

(Getting angry doesn't solve anything!)

[Verse 2]
How can I help it,
How can I help it,
How can I help what you think?
Hello my baby,
Hello my baby,
Putting my life on the brink!
Why don't you like me?
Why don't you like me ?
Why don't you like yourself?
Should I bend over?
Should I look older just to be put on your shelf?

[Bridge]
I tried to be like Grace Kelly, (Ooooooo)
But all her looks were too sad, (Aaaaagh)
So I tried a little Freddie, (Mmmmm)
I've gone identity mad!

[Chorus]
I could be brown,
I could be blue,
I could be vi-o-let sky!
I could be hurtful,
I could be purple,
I could be anything you like!
Gotta be green,
Gotta be mean,
Gotta be everything more!
Why don't you like me?
Why don't you like me?
Why don't you walk out the door!

[Middle-eight]
Say what you want to satisfy yourself!
But you only want what everybody else says you should want, you want!

[Chorus]
I could be brown,
I could be blue,
I could be vi-o-let sky!
I could be hurtful,
I could be purple,
I could be anything you like!
Gotta be green,
Gotta be mean,
Gotta be everything more!
Why don't you like me?
Why don't you like me?
Walk out the door!

I could be brown,
I could be blue,
I could be vi-o-let sky!
I could be hurtful,
I could be purple,
I could be anything you like!
Gotta be green,
Gotta be mean,
Gotta be everything more!
Why don't you like me?
Why don't you like me?
Walk out the door!

Ooooooooooo!

(Humphrey...
We're Leaving)

Kaching-ah!


no se de donde la saqué, hoy estaba viendo un video donde sale Michael Phelps en un promo de Grey’s Anatomy y sale esta canción, la escuché y sabía q yo ya la había escuchado antes y quería bajarla, solo q no recuerdo dónde la había escuchado antes... igual ya la tengo y me divierte mucho xD

por cierto q acabo de recordar q tengo q arreglar mis tags... a ver como le hago, miau! =^u-u^=

creo q es todo... besitos de arroz inflado cubierto de chocolate! miau! =^..^=

miau a la familia, pa es lo más! miau! =^..^=
miau a Grey’s Anatomy!!! miau!! =^..^=
miau a Watch TV Sitcoms.com por proporcionarnos la manera de ver las cinco temporadas de Grey’s Anatomy!!! miau!!! =^*-*^=
miau a los Pumas, pq son lo más de lo más y siempre lo serán, sin importar nada!! miau!!! =^..^=
miau a mis primas chiquitas, q son lo más cute del mundo! miau! =^..^=
miau a Twitter, q sigue siendo lo máximo! miau! =^..^=
miau a Mamma Mía y la gente q actúa en la peli! miau! =^..^=
miau a q tengo q bajar el soundtrack! miau! =^..^=
miau a q tengo sueño y me voy a dormir, miau! =^.o.^=

you know you meow me,
xoxo, GG

1 comentario:

  1. qué horror! cómo puedes hablar tanto sobre un programa de tv??!!!!
    Me niego a leerlo!
    yyy.. regrésame a mis provincianos! son necesarios en estos escritos.
    Por mientras aquí están unos de reserva ¬¬ ¬¬

    ResponderEliminar