19.10.08

de miaus mangescos


empecé una vez más con mi viejo proyecto de traducir mangas...

empecé traduciendo Shounen x Cinderella pero no se... estaba editando el manga y decidí que no tenía q hacerlo solo pq era corto, tengo q hacerlo pq me guste! y aunq SxC me gustó, no sería la clase de mangas que usaría para empezar nuevamente mi proyecto.

pensé q por respeto a mi mangaka favorita debería empezar por uno de sus mangas y empecé a traducir Tenshi Nanka Ja Nai, pero luego pensé q justo por honrar a mi mangaka favorita debería dejar los mangas de Yazawa-sama en paz... xD

entonces pensaba en traducir Tenshi Ja Nai u Ouran, pero no se, no se q manga traducir!!! T-T me gustaría poder hacerlos todos, pero es mucho trabajo, así q tengo q ir haciéndolos poco a poco... y además para empezar tiene q ser una serie q me guste, pq si no, no voy a seguirle, como siempre... pero no se si mi amor pro estos mangas sea suficiente...

tengo el RAW del primer tomo de Ouran, y por eso pensé q mejor empezar por ahí, pero acabo de terminar de leer los trece tomos de Ouran q tengo... y estoy enojada con Hatori-sama, así q no se si podré traducirlo en paz... es q... es tan obvio!! ¬¬ yo esperaba q se desarrollara de manera diferente, pero no, tenía q ser el convencional prince/princess, ya se q es el fandom hablando a través de mi, pero en realidad esperaba q fuera shadow-king/princess o warrior/princess (q me matan los dos!!) tmbn tenía un poco de esperanzas en el bufoon/princess, pero sabía q sería más complicado, pero ¬¬ estoy enojada con Hatori-sama ¬¬

y por eso pensé q podría empezar con una mangaka q estoy descubriendo apenas y me está haciendo muy feliz, tiene una forma de dibujar de lo más kawaii y sus historias son todas mágicas, la primera historia q leí de ella fue Yoroshiku Master, q es lo más kawaii del mundo, aunq la página de donde lo estoy bajando aún no lo tiene completo, pero lo q he leído me encanta *^* ahora estoy leyendo Mekakushi no Kuni, apenas leí dos tomos, pero me gustó mucho ^^

estoy pensando en empezar con Mekakushi, puedo ir traduciendo y leyendo a la vez o-O no se, aunq tmbn, depende si encuentro los raws, pq odio editar de los q yo tengo, pq ya es edición sobre edición sobre edición... y me gusta editar raws, pero a ver q logro...

y well, los Pumas empataron contra Puebla, wtf?! en serio! ¬¬
no pude ir a ver a la prima T-T pero planeo ir la otra semana
se acabaron las mandarinas y ayer no pude comprar T-T

gatito está mucho mejor ^^ ya puede caminar bien y le está cicatrizando la patita muy rápido, la doctora dijo q era un gato valiente y me sentí toda una madre orgullosa ^^ pero ayer, pobre gatuko, estaba horrible su patukis! le curaron y salió muchísima pus y así, súper infectado!! horrible! pero lo inyectaron y ya está mejor, estoy contenta ^^ ya está comiendo más y está recuperando su humor habitual ^^

estoy medio enferma T-T pero me pondré bien ^^

y tengo mucho frío ¬¬

seguiré delirando con mis mangas, a ver q sale xD

miau a la doctora de mi hijo, q es súper nice!! miau!! =^..^=
miau a mi gatuki, q lo amo!!! miau!! =^..^=
miau a la prima, q esperamos ver pronto! miau! =^..^=
miau a los mangas y l@s mangakas!! miau!! =^..^=
miau a Yazawa-sama, con mis eternas reverencias!! miau!!! =^..^=
miau a Tsubaka-sama y sus mangas kawaiis! miau!! =^..^=
miau a q tengo antojo de helado xDD miau! =^..^=

you know you meow me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario