13.10.08

de miaus en paz =^..^=


que importancia tendría la vida si uno no pudiera comer mandarinas? en serio! yo paso todo el año anhelando que llegue el otoño para poder empezar a comer mandarinas, tan deliciosas que la vida no tiene sentido si una no puede tirarse en la cama a comer mandarinas y escuchar a los Bicles. además, por si no lo recuerdan, la liberación de los Cotonetes empezó tmbn con una mandarina, una mandarina era amiga de Larry cuando empezó la liberación... reverencias a las mandarinas!! reverencias a Larry!! viva la liberación de los Cotonetes!! miau!!!! =^..^=

en fin, la vida es rara, no se xD me siento en paz en este momento, felizmente en paz, me siento en paz con el mundo, con mi vida y me siento contenta, no se cuanto me dure, tal vez hasta que se me acaben las mandarinas, pero por ahora estoy bien.

ya puedo caminar casi sin cojear, y eso me hace feliz. hoy le hablé a papá, q no contestó, pero le dejé un mensaje y tal vez me vaya para allá para finales de la semana, tengo q salir a lavar ropa, de noche, no se pq pero siempre me ha gustado lavar ropa de noche, aunq no huela a sol, como decía Diana (q ya no debe acordarse, pero solía decirle a mamá q su ropa olía a sol ^^ xD) Gatufu acaba de regresar, aunq creo q está por escaparse nuevamente, las ranas saltaron el otro día, pero ya no ando con ánimos raniles. salí ayer con Chinos, lo cual me subió el ego, pq siempre consigo a los chicos que quiero, incluso a las ranas que quiero, solo me faltaría Brenda, pero hasta ahora no ha habido u chico q me guste q al final no haya tenido a mi disposición, me hace un gato feliz.

y en fin, estoy enfuñada con Cala pq me abandonó este fin de semana =^¬¬^= *gato furuñado* yo toa abandonada en el ciber y no pasó a verme! con todo y q ya abrieron la Salamandra de nuevo y las papas son tan buenas como en un inicio!

el ciber me hace feliz, el Boss me dijo q había sido su mejor empleada ^^ xD yo feliz, y q si necesitaba trabajo podía regresar, q el ciber siempre estaba abierto para mi, aunq ahora busco algo más, pero me sirvió para sacar money este finde.

lo único q grisesea mi “vida en paz” de este momento es q los estúpidos Pumas de mis amores perdieron otra vez, estúpidos Pumas! me hicieron perder la apuesta con el Boss y además podía imaginarme perfecto a las ranas riendo a mares al ver a mi equipo perder, estúpidas ranas! ahora tengo q invitar unas chelas al Boss, a ver q tal sale xD

acabo de leer again Tenshi Ja Nai, y ya recordé pq no escribí nada al respecto (o no q yo recuerde...) odio el final o-O es increíble como un manga en general tan buena haya tenido un final tan malo o-o o será q estoy muy Yazawa-izada y me acostumbré a sus finales, no se, pero no me agradó el final o-o
tmbn, aunq esto suene increíblemente ecchi, me sorprendió q nunca tiraran o-O en ese tipo de mangas siempre hay una escena así, o será q fue muy sutil y no lo noté? pero me faltó eso, como q es inusual q no pongan una escena así, más cuando todo el manga los chicos querían aprovecharse de la pobre chica cuyo nombre no recuerdo... pero en fin

por cierto q ya arreglé los tags ^^

y el video de esta semana, Does Your Mother Know de la amazing movie Mamma Mía! me mató la movie, no es lo más, pero está increíble! Ver a Brosnan cantando es divertido, pero mi máximo es Christine Baranski, q me parece lo mejor de toda la peli y por eso es la imagen del video de esta semana, reverencias a Christine!

y bueno, ya es un lunes nuevo, ya es mediados de octubre, ya casi se acaba el año, a ver q más pasa

miaus para todos ustedes, mis queridos congéneres! miau! =^..^=
miau a los Pumas!! miau!!! =^..^=
miau a Alan, q nos pasó el nombre del libro de Laurie! miau! =^..^=
miau a Mamma Mía, pq no recuerdo si ya les di un miau, miau! =^..^=
miau a las mandarinas!!! miau!!!! =^..^=

you know you meow me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario