11.10.08

de miaus Coyoistas

Coyoitas
etoy en el ciber again agian...

tjiendo una bufanda, comiendo mandarinas, con antojo de una hamburguesa de la Salamandra y posteando en el blog... de abrir el messenger en serio pensaría que no han pasado dos años, la vida no dejará de regresarme a esta calle y a este lugar, se q no puedo pelearlo, sí que al menos puedo resignarme a mi suerte sin quejarme.

tntas cosas que podría decirles, y al final hablo de Coyo, pero así es mi vida. yen realidad es que, no quiero pensar al respecto, me puso mal.

sben como me quejé de ser el arroz quemado sin (casi) razón? ahora si se lo q es ser legítimamente el arroz quemado de la cacerola, que no te pongan atención cuando hablas, que hagan como que no existes, que te miren como por compromiso, que hablen mierda de la gente que amas, que por más que hagas, siempre serás la hija bastarda... pero en fin, me sirvió de mucho el enfrentarme a esa realidad, me hizo notar que tengo una familia a la que amo hasta el último integrante, que me ama a pesar de todo, tengo una familia que no me pasa por alto e incluso sabe como me llamo, que cosas no? que tu familia no sepa ni tu nombre, y tu estupidamente intentes saber de ellos...

y aún quiero una hamburguesa de la Salamandra, si pudiera correr ya habría ido por una, pero con esta pata ¬¬ nada q hacer. ojalá hubiera venido Cala para comernos una papa y ver si están tan buenas como solían estar *^*

vi hasta el octavo capítulo de la segunda temporada de Greek y soy un gato feliz *^* aunq aún no encuentro Brothers & Sisters y eso me hace un gato no tan feliz, pero lo bueno es q el programa aún no me gusta así q no importa tanto.

hoy hice una captura de seis hojas... miau xD

miau a las capturas!! miau!! =^..^=
miau al ciber!! miau! =^..^=
miau a q el boss apostó conmigo para el partido de mañana!! miau!! =^..^=
miau a Greek y Grey’s Anatomy!! miau!! =^..^=
miau a mi pata q se está hinchando! miau! =^..^=
miau a Muuk q no dio señales de vida! miau! =^..^=
miau a los Castillo por ser encantadoramente ellos! miau! =^..^=
miau a q Jaguares ganó por 4 y México va perdiendo!!!!! miau!!!!!! =^..^=
miau a q no se me ocurrió como hacer un gato riendo xDD miau! =^..^=

you know you meow me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario