12.11.07

de estamos extrañando a Cala

cala_mariposas-tecnicolor2ayer, luego de uploadear descubrí q no importa si ya la había puesto, pq igual en este flog solo tengo cinco fotos o-O en fin

estamos aún extrañando a Cala, planeamos hablarle maána para q me acompañe a Servicios Escolares pq me muero de miedo de ir sola T-T podemos decir q estudia psicología ahí y q no es tan instrusa como io ^^ y si no... podemos entrar a una de mis viejas clases! ^^ xDDD aunq en ese caso igual y sería mejor ir en miércoles, pq mañana tengo q ir a tramitar mi certificado, lo cual igual me asusta y quiero q me acompañe o-o xDD

quiero regresar a Cuerna T-T me gsutaría pasar más tiempo con la prima, la quiero mucho y a veces olvido lo mucho q la necesito T-T

además, Dianis tiene ganas de ir, sería genial tener una ladies night out en Cuerna, al fin las cuator juntas, será posible o se acabará el mundo?!

en fin, sea como sea, habrá q planearlo...

será q aún tengo crédito?? no recuerdo si tenía antes de q mi celu muriera o-o igual y compro una tarjeta, por si acaso... si se lo preguntan ::mirando al auditorio vacío:: si bueno, igual y debería ahcer más promoción a esto xD en fin, es lindo monologuear conmigo xDD en fin, io decía: ya tengo celu again. casi, le robé uno de los celus a Warden y le puse mi chip *^* so clever!! solo se me ocurrió tres semanas tarde ^^ xDDDD

escuchando:
Tomorrow // Lillix [Confessions of a Teenage Drama Queen Sountrack]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario