29.11.07

de mangas!!

gente!! i'm, back!! yai!! xDD

en fin... acabo de terminar los primeros tres tomos y medio de Moe Kare!! y son lo más shōjo q he leído en esta vida! lo juro! olviden CCS, Furuba, Kare Kano, todo!! para un manga shōjo lleno de FanService, nada mejor q Moe Kare!! es lo MÁS que he leído en mangas últimamente, y eso que he tenido etapa manga, así que puedo opinar xD

a pesar de que los gráficos de MK!! me recuerdan mucho al estilo de Takaya en Furuba, al terminar los tres tomos de MK!! tenía un deseo indescriptible de ponerme a leer KareKano, que es lo que pienso hacer ahora mismo, tal vez por eso de enamorarse del niño más listo de la escuela que tiene una doble personalidad escondida o-O que se yo!

mhh, me bajé Elfen Lied, pero no me gustó tanto. demasiada sangre!! y eso q Saint Seiya sigue siendo mi manga por excelencia, y hasta ahora no había leído más sangre que en SS. igual, tiene algo de FanService, aunq más para chicos. los gráficos no me gustaron tanto, aunq eso no significa q no sean buenos, solo que soy más del tipo chibiesco, y EL casi no tiene cosas kawaiis o-o hasta ahora, al menos. igual, solo me pude bajar el primer volumen pq mi pc está por colapsar ¬¬

y... ya.

buscando trabajo, alguien necesita clases de inglés?? O-o

hoy es cumpleaños de otoosan!! ^^ feliz cumpleaños!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario