10.11.07

de musicales familiares

acabo de regresar de Cuerna. me divertí mucho!!!! estuvo genial! la obra de Nena, wow!! o-o olvidé pedirle el soundtrack ¬¬ xDDDDD estuvo súper divertida!! me reí mucho y pasamos tiempo con sus amigos.

es día fuimso al cine con Christian y un amigo de Nena q se llama Daniel. el día siguiete fuimos todos a ver una peli a lo de Christian! horrible la peli!!! Dalia y yo muertas de miedo en una esquinita abrazándonos mutuamente T-T xDDD estuvo muy divertida! pero ya q empezamos a verle la parte graciosa, Christian nos regañó T-T xDD en la última escena, horrible!! todos gritamos y se fue la imagen y todos súper espantados!! xDDD estuvo genial! íbamos, la Nena, Christian, Moy, Edith, Cristina, Dalia, una chica nueva llamada Ivon (creo xD), el chico Daniel y yo ^^ fue muy divertido!!

en la noche hablamos y hablamos y hablamos, y a la mañana siguiente no nos queríamos despertar T-T
estuve caminando por el centro mientras Helen tomaba clases. luego fuimos a la plaza Daniel, Nena y yo. entramos gratis a un museo pq nos vieron terriblemente pobres T-T xDDDD

en fin, ya me voy
besos!!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario