5.11.07

de los KND!!

ageified KND by limey404tengo un serio problema.
luego de dos semanas de encarcelamiento en la casa, y un finde de encarcelamiento obligatorio pq estoy enferma, he desarrollado una nueva obsesión. se hace llamar Codename: KND, o como es conocido en Latinoamérica, Los Chicos del Barrio. y yo lo pienso, y no puedo evitar repetirme: WTF?! pero en fin. la verdad, es q ni siquiera recuerdo como es q inició la obsesión, y eso q fue hace dos días. pero he estado leyendo ff, y ahora buscando fanarts. y he llegado al punto máximo del obsesionamiento... tengo q bajar en algún momento (o eso espero o-O xD)

en fin, amo la imagen, recién la bajé. son los KND, o cómo el fandom gusta de llamarlos para poder ponerlos en situaciones fandomescas sin necesidad de la pedofilia or something, los TND, Teenagers Next Door (e insisto, WTF with me?! xD)

para los non-believers, de izquierda a derecha:
numbuh 1 (aka Nigel Uno or viceversa) q luego de dos días de fandomismo total me parece que es cada vez más como Yasu de NANA o-o (y seguiría insistiendo con el WTF, pero se volverá redundante) creo q es lindo!! en teenager version, claro xD british and all!! me gusta el pairing 1/5. creo q es sweet! y eso q al principio lo vi medio OOC (q lo es, pero igual me gusta xD) y me parecía inmoral, pero ahora me gusta la pareja ^^
numbuh 2 (aka o-O no me se bien su nombre, es Hoagie Gilligan, something, something...) q es mecánico y un geek! y me agrada ^^ en el programa es gordo, pero once again. para el fandom, en su etapa TKD es delgado y sexy o-O aunq creo q eso si viene del canon. pero no podría asegurarlo. me gusta en esta imagen pq está como too un mecánico, sucio, sucio ^^
numbuh 3, (aka Kuki Sanban) japanese girl!!!! la amooo!!! es la cosa más kawaii!!! ella y Wally son la cosa más linda y tierna y fandomesca q hay en el mundo!!! en el canon, la Kuki de diez años es linda y tierna y usa un sueter verde q le queda muy grande, y en el fandom, como pueden ver, generalmente lo respetan, pq es la cosa más adorable de este mundo!!!! *^*
numbuh 4, (aka Wallabee Beetles) q es el chico rudo, y por eso tiene q ser pareja de la niña linda! xD y eso es canon!!! y en el programa son la cosa más se~et del mundo!! ver cómo él la ama en secreto y no puede decírselo!! y son mi pareja favorita!!! son lo más lindo del mundo!!! pq Wally es lo más celoso q existe y siempre la defiende y son lindos y tiernos y no se *^* me encanta como se ven los dos en esta imagen!! tan lindos!! *^*
y numbuh 5, (aka Abigail Lincoln) q es seria y no dice nunca nada, la segunda al mando, sus parejas, claro, son numbuhs 1 and 2. creo q ahora me gusta más con Nigel, será q he leído mucho de ellos últimamente. y creo q Fanny y Hoagie son lindos juntos *^*

y en fin, ya me explayé demasiado.

viendo xD HSM2 *^*

lots of love, people!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario