21.11.07

del anime-coso

Jungle  Book Kyara's by daaku no tenshihay un anime~coso del Libro de la Selva, pero parece q tuvo un éxito tal q es imposible encontrarlo en ningún lado T-T es una lástima, me encantaría verlo!

hoy pensé muchísimo en Pierruchis! mi hermoso traidor marido T-T tengo muchísimas ganas de verlo!

y, si, tengo q aceptar una cruel realidad... he estado pensando muchísimo en... y no se pq, no espero q él piense en mi, o q llame o me busque o me diga q no puede vivir sin mi, pq ya ni yo pienso eso, pero, quiero sentir eso otra vez, de preferencia con un chico más accesible, el sentir ese burbujeo de hormonas solo por tenerlo cerca, no se, supongo q too esto debería ponerlo en el blogie y n acá, pero tengo q sacarlo

hoy el otro me dijo q le gustaba, y yo le dije q: "básicamente, tmbn me gustas" fue espantoso. en realidad no me gusta demasiado, no andaría con él y no se que espero que pase. hoy no quería salir con él

y en fin, estoy esperando que empieze mi novela, mañana veo a Marduk ^^

besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario