3.12.08

de miaus con insomnio

no puedo dormir... =^¬¬^=

no estoy segura de q tengo, pero me desperté y no pedo dormir otra vez, odio esto! por lo general me pasa a las seis-siete, no a las dos! y además, estoy tan cansada q no se ni q estoy escribiendo...

es q estoy pensando, pensando, pensando... y eso generalmente me quita el sueño, es cierto q pensar es malo! podría ponerme a leer pa inducir un poco el sueño, pero no estoy con ánimos lectores, será la cafeína? después de todo me tomé dos cafés antes de venir a casa... debo aprender a no tomar café cuando salgo con mis novias =^u-u^=

quiero un trabajo... pero se acerca la navidad, es estúpidamente contradictorio esto! quiero un trabajo para poder comprar regalos, pero necesito el tiempo libre para poder cocinar y preparar la navidad como siempre! pero me urge tener dinero propio, necesito un celular, una cámara, un iTouch... (maldita Muuk!) o ya de perdis un iPod normal...

me duele el estómago y no puedo respirar, será eso lo q me tiene despierta? pq será q ahora me regresó la alergia a los gatos? fuera de acá estoy chido, pero en cuanto llego y puchurro a mi hijo, se me tapa la nariz y empiezo a estornudar... pero ya no me pasaba! será pq está tirando más pelo por el invierno? no se...

en fin, yo me voy, leeré un manga pa ver si me llega el sueño... será q se pueda?

por cierto q el video de esta semana es pq vi la peli varias veces y ahora tengo esa canción pegada... wtf, i know...

miau a Natsuki Takaya, creadora de Furūtsu Basuketto y Hoshi wa Utau miau!! =^..^=
miau a mi insomnio... miau?? =^ô-O^=

you know you love me,
xoxo, GG

(imagen original de Rob Scotton)

1 comentario:

  1. ¿recueras la fuimos a ver junto con Diana? Me gustó ir contigo esa vez fue lo másss sola nunca hubiera ido pero terminó encantándome jajajajja el insomnio me pasa muy seguido que estoy cansada pero no puedo dormir es pésimo te misseo nena planemos el robo a Muuk yo paso corriendo la golpeo y tu me das su ipod jajajaja el punto era pegarle jjijiji o de perdis ponerle el pie

    ResponderBorrar