28.12.08

de miaus Pueblerinos

estoy en Puebla, robándole la compu a mi tío pq eso de la abstinencia no va conmigo!! miau!! pero esta lap está como super mini pequeña y es medio complicado escribir, pero es la cosa más miau del mundo!!!!

solo quería dejar una prurba del viaje antes de regresar y contar las felices aventuras con Prunsu y Coto q han sido muy divertidas, para citar una de las nuevas frases célebres de Prunsu, hablando con su padre le dice: "tu otra novia, que no era mi mamá..." fue lo más xDDD Prundis tiene unas frases de lo más más xD

y ya, estaba pensando en poner un video nuevo apra el año, ya q hace mil sigloq no pongo nada, pero well... tengo flojerita y quiero leer... o tejer, pa acabar mi bufanda, el nuevo pr{oposito de año viejo!!!

en mi próxima visita al internet espero poder leer el blog de Cala o-O q me parece q no escribí nada en su más reciente entrada o-O

en fin, ya me voy, besos gatunos felice para todos!!!
feliz año, gente!!!! los amo!!!!

xoxo, GG

1 comentario:

  1. ya no te amo porque me abandonas mala mujer fea bdddd!!!

    ResponderBorrar