1.12.08

de miaus Pumas


ayer iba a actualizar y la señal q nos robamos en casa de papá desapareció, así q no se pudo... lo cual es bueno, pq estaba muy encabronada y no había puesto nada constructivo, memo a mi misma: no postear luego de una derrota de los Pumas.

y ahora, más tranquila, luego de haber dormido y comiendo galletas y mandarinas puedo decir:

q el CruzAzul se vaya a la chingada!! estúpido equipo con su estúpida afición!! ¬¬

y bueno, supongo q el CruzAzul debería agradecer q tiene sangre Puma en su equipo, sin ella, no serían ni la mitad del equipo q son hoy... mi capitán Beltrán =^T-T^= en serio me deprime verlo jugar con los Azules! es por él q mi corazón tiende a apoyar al CruzAzul cuando no juegan con los Pumas, pero ahora... es la primera vez q quiero q pierdan, todos! Los once, estúpidos!

la verdad es q tampoco los Pumas jugaron bien, jugaron a salvar el empate, el Azul jugó a ganar, he ahí la diferencia, pero yo sigo enojada!

miaus Pumas, pq no somos de la clase de felinos q gritan Goya y esconden la bufanda luego de la derrota!

espero q Toluca sea campeón!

no es falta de voluntad... es sobrante de inutilidad, nomás lo dijo Boris! (página 45 tira 267)

(imagen original de Terrazas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario