23.1.09

de miaus Coyoacanosos!!

so, yeah, ya no soy la de antes T-T

xDDD es q ayer me junté con la gente de Coyo, amo a la gente de mi viejo Coyo, nos la pasábamos genial! y bueno, el otro día me encontré a F.Las en el pesero ne? y platicamos, me dijo q Fabian había regresado de Canadá y yo miau! *^* entonces quedamos que luego se iban a juntar todos y me avisaba, pa embriagarnos.

ayer en la mañana me llegó un mensaje místico q decía “la reunión es hoy a las 10” y yo o-O xDD nah, decía q era a las diez en el café de mi amiga, así q yo sabía q eran ellos, y yo, gato feliz, pasé en la noche y no estaban ¬¬ así q me regresé a la casa y me quedé dormida xDDD y es q Lola me había despertado temprano ¬¬ pero bueno xD luego de un rató me desperté, estaba por cambiarme, pero decidí llamarle a mi amiga para ver q onda y me dijo q ya habían llegado, q me lanzara, así q para allá voy, afortunadamente su café está estúpidamente cerca de la casa xD

lo primero q vi fue un freak... un freak q yo conocí cuando él tenía catorce años y era media cabeza más chico que yo. Un freak al que siempre he llamado Enano, que ahra es como medio metro más alto que yo... el estúpido!! ¬¬ lo abracé y le jalé los chinos, que cada vez tiene más largos xD y me encantó verlo!! estaba con F.Las, comprando quesadillas o-O xDDD nos fuimos al café, y decidimos que había que comprar alcohol

fuí con F.Las y el Enano en comisión alcoholosoa, nos encontramos en el camino al otro freak, que siempre ha sido más alto q yo, pero que ahora es estúpidamente parecido al inmoral marido mío, fue genial, íbamos caminando y se veía su silueta, F.Las dice, ahí viene F!, el Enano le silva, el otro contesta y yo grito, es un F! él se ríe, se detiene y me dice, ven a abrazarme! y yo, luego depedirle permiso a F.Las (wtf?! xDDD) fuí corriendo a abrazarlo, F! Yo lo adoro!! y fuimos a comprar algo de tomar, y platicábamos y todos son unos brutos xD

regresamos al café y todos recordando nuestros días de gloria en Coyo, nos reímos montones! y luego el Enano que nos recordó que fue novio de Muuk por una semana!! xDDDD y todos nos reíamos montones! quemando a unos o a otros... y al final descubriendo que todos sabíamos los secretos de todos, obvio!! xDD

lo más miau de la noche, es q yo le pregunto al Enano por su hermano, y me dice ya salió, ya es abiertamente gay y yo O-O!!! y todabía el bruto me pregunta, pero, si sabías q era gay, no? por Hades! xDD lo impresionante es q haya salido, estoy orgullosa! y luego F.Las me dice, sabes q M ya se declaró? y yo xDD si, el Enano ya me dijo y F, en uno de esos momentos de silencio, me toma de la mano y me dice, en realidad te pedimos que vinieras, pq, tenemos que informarte que M ya se declaró y yo me reía xDDDD la noticia, en una noche, perdió el impacto xDDD pero en serio, que bueno por M ^^ dentro de eso, platicando de las puntadas del Doc, F.Las contaba de una vez q estaba con el ingrato marido, y el Doc les decía q él sabía q M era gay, y q sabía de los tipos con los que había estado... y el ingrato muerto de miedo!! xDDDD y yo veía a F.Las imitar al marido y me lo imaginaba perfecto!! y yo me moría de risa!! xDDD lamento no haber podido ver a M, though, dien q cambió mucho, me lo imagino!!

y... no se, hablamos mil tonterías xD

les estaba contando de mi Santa Primukis, y se la promovía al Enano (aunq él si es uy perverso para ella xD) y en eso estábamos, cuando Fabián sale con que su hermano es igual de santo y q es un pendejo y no se, y terminamos decidiendo que los íbamos a presentar, a ver si se les quitaba lo santo xD es un desperdicio! con lo guapo que es él y lo bonita q es mi prima, pa q ser santos?? en fin xDD

y bueno, decía q ya no soy la de antes pq no aguanté al amanecer T-T a dónde se fue mi juventud??

ah, hablando de pervertir primas, la otra semana quedé con DiaMa de ir a una marcha en contra de la matanza de toros, y luego ir a uno de esos bares de penas de amor para embriagarnos, y es q desde hace rato q tengo ganas de ir a embriagarme a uno de esos bares de penas de amor! entonces quedamos en ir, y terminar en Garibaldi, y yo me moría de risa en pensar en Garibaldi xDD pero el punto es q estábamos viendo con quién podíamos irnos y así y yo de inmediato pensé en me voy a llevar a Lola!! sería genial xDDD imposible, pero me encantaría poder llevarme a Lola a embriagarse a Garibaldi con nosotras xDDD

ya me voy, q mañana tengo phonetics de nuevo, estúpidas phonetics ¬¬

miau!

xoxo, GG

[la foto es F.Las... si, yo tampoco entiendo pq no poner sus nombres si de todas formas pongo fotos xDDD]

2 comentarios:

  1. Yaiii!!!! Esos son los escritos bohemios de mi primuskis amada!!!!! Yaiii!!!! Espera.... vas a pervertir a Nena? No ella esta medio... O es a Ruth??? Miau??? DEmasiado complicado..... Estoy orgullosa de mi... NO TENGO SIDA! YAIII!!!! (cob) XDDDDD Me amo... me siento responsable de usar condon!!!!!!!!!!! XDDDDD Siiii!!!!! Oye, bueno ya que no has escrito nada de Wampiros y Wombres Lobo, tendre que ir a ver Twilight (por 3256 vez) .... Me siento tan feliz de que dejaras de escribir de Twilight! Ya era hora de que siguieras el rumbo de la vida! Pero te tengo una mala noticia... algun dia te hablare (o me hablaras) y te cuento..... Otra cosa, mi terapeuta me dijo que tenia demasiada agresion guardada, y que estaba deprimida, de hecho si me siento algo... "decaida".... anyway.... Amo eso de ir a garibaldi.... YAIII!!!!! VAMOS POR MARIACHIS!!!! >< SIIIII!!!!...... (algun dia de estos volvere a tener cel, es que mi madre esta hablando de eso...)

    Miau =^-^=

    xoxo Lola Cullen (Edward esta igual de feliz que yo, YAI! No tengo sida.... aun que se siente traicionado..... Luego te contara Embry o Alice, que fue la primera en enterarse!!!!!

    ResponderBorrar
  2. MM no lo sé yo ya me siento exiliada de la familia así que declaro mi exilio no soy mas la hermana ilegal suerte!

    ResponderBorrar