7.1.09

de miaus Twilightizados

y bueno, resulta q estoy Twilightizada mal. en serio! tengo problemas!! es como Harry Potter all over again!! Twilight se ha apoderado de cada pedazo de mi vida!! es más, la obsesión llegó a tal, q el otro día hablando con Coto, terminé platicando como lo hacía con las chicas de la tun, tun, tun!!!!! other life!, una de ellas estaba casada con cierto personaje de HP, yo con otro personaje de anime, y platicábamos de nuestras vidas diarias con ellos, todo un roleplay... toda nuestra vida era un roleplay (las extraño!) y bueno, no hablemos de cosas tristes, el punto es q Twilight se apoderó de mi vida, se apoderó de tal manera q estoy pensando en releer el cuarto libro!! O-o Hades nos libre! para quitarme la tentación empecé a releer Harry Potter & the Order of the Phoenix... xD

y bueno, mi obsesión ha llegado a un punto en el que incluso creo q todo está relacionado con Twilight... como, 10 Things I Hate About You, han notado lo mucho q se parecen Twilight y 10 Things?? no?? solo yo?? se... me lo imaginaba... podría culpar al hecho de q esta última semana no he escuchado nada aparte del soundtrack de 10 Things y Twilight... pero para q culpar a alguien?? en fin, yo decía, en serio se parecen!! lo juro!! por mi libro de Breaking Down!!! ustedes no lo saben! pero seguro le pagaron a Edward para no comerse a Bella!! o tal vez Bella se ponía a hacer cosas embarazosas para librar a Edward de algún problema (bueno, Bella siempre hace cosas embarazosas...) en fin, es cosa de escuchar el soundtrack de 10 Things para darse cuenta!! por ejemplo... Edward en la clase de biología, Cruel to be Kind, “curel to be kind means that I love you...”; Edward y Bella en la cafetería luego de q la rescata en Port Angeles? FNT, “you delight me, and I know you're speaking of me (...) I'm surprised that you've never been told before, that you're lovely and you're perfect and that somebody wants you...”; Bella y Edward en toda la primera parte del libro podrían fácilmente estar cantando a dueto I Want You To Want Me así q una de dos, o Twilight está en realidad hecho para ser un musical o 10 Things y Twilight se parecen!! yo no se ustedes pero voto por la segunda... no me v ana decir ahora q todas las novelas y/o películas adolescentes son iguales!! (por si se lo preguntaban, obvio q creo q Twilight debe ser un musical!!!)

en fin, en serio recomiendo el libro para despertar al adolescente q creían ya haber enterrado, está dentro de ustedes gente! está muriendo por salir y leer una fácil y divertida novela de romance vampírico! es de lo más divertida, en serio!! yo me reía a cada rato!! y eso q, aunq no lo crean, es difícil q un libro me haga reír! Dumas lo lograba, pero bueno, es Dumas! Hades! olvídenlo, no acabo de poner a Meyer en el mismo nivel q a Dumas!!! q sacrílega yo!! quedémonos solo en q Twilight es de lo más divertido... lo cual es falso, claro...

todo el segundo libro es un drama!! primero estás enamorada de Edward, y el estúpido bloodsucker decide largarse y dejar una novela desvampirizada y de lo más dramática! y cuando las cosas se empiezan a poner lindas, Bella renace, sigue con su vida, se está enamorando del hermoso perrito, regresa don Vampirín y lo arruina todo!! (para nosotras, las chicas del Jake Fan-Club, obvio...) y entonces todo el tercer libro es un drama para nosotras pq el estúpido leecher está siempre ahí interrumpiendo a Jake y Bella, q no sabe q el fandom siempre gana?? (aunq desafortunadamente para nosotras, en esto el fandom tmbn apoye a Eddie ¬¬) en fin, y por si eso no fuera poco

---->>> Coto, recomiendo no seguir leyendo...

llegamos al cuarto libro, donde Jake está de lo más deprimido, luego de q la estúpida de Bella le dice q al final Edward decidió q si iba a intentar asesinarla en la luna de miel, empezando por eso, y luego con todo el drama con Renesmee y luego los Venturi y bueno, puro drama!! pero... la vdd es q no paraba de reír!! sea pq a cada rato mencionaban a Emmett y yo, luego de discutir con Coto, si era gato o perro y q terminó siendo oso (lo q siempre ha sido...) no podía parar de reír y gritar Emmett!! cada vez q salía y yo me lo imaginaba vestido como osito... Emmett es la cosa más adorable del mundo!! en serio!!

aunq los críticos y pseudo-críticos digan q Breaking Down es el peor libro de la saga, Lechu opina q es lo máximo!! especialmente la segunda parte, pq todo es desde la perspectiva de Jake, y Jake es hilarante!! Jake es lo máximo!! en serio! todo lo q va contando es genial, pq se la pasa hablando mal de los vampiros! es increíble!! xDD incluso Edward es divertido si Jake cuenta como van las cosas!! de Edward, tengo q admitir q si tiene sus partes buenas, como “(...)Though you hate me, I must admit that I don't feel the same about you. I think of you as a... a brother in many ways. A comrade in arms, at the very least.” *^* Edward se ve de lo más miau! y luego pidiéndole q tome su lugar como Alpha para permitirles convertir a Bella y todo, no se *^* pobre Jacob, though, odiando al vampiro q no lo odia desde Eclipse. luego, toda la parte de Jake, desobedeciendo a Sam, reclamando su verdadera posición como Alpha, creando su propia manada *^* genial! y Seth siguiéndolo y luego Embry y Quil uniéndose a él al final! o los vampirines y los shape-shifters siendo amigos, xDDD todo súper cuento de hadas!! o mejor aún!! Jake todo el principio del libro amo a Bella, odio a Edward, amo a Bella, malditos leechers , amo a Bella, estúpido Edward! amo a... miren!! un bebé! mi vida es perfecta y hermosa y todo tiene sentido y ahora seré parte de la familia Cullen!! xDDDD en serio?! xDDDD por algo todos dicen q este libro apesta! y luego Bella, q en Twilight era una heroína poco convencional, luego en New Moon y Eclipse se empezó a convertir para llegar a Breaking Down siendo una completa y absoluta MarySue! en serio! las chicas alrededor del mundo pueden tomar a Meyer como su líder espiritual en la batalla de “las MarySues se apoderan del mundo”! pero saben? Con todo y eso, Bella aún me agrada! Quitando el ahora soy hermosa, soy perfecta, soy ta~n controlada q cualquier vampiro me envidiaría y además de todo tengo este súper poder q hace q los Volturi me deseen tanto como a Alice y nos hace invencibles! gracias a mi no nos hicieron nada y Edward no se tuvo q morir como todos esperaban! en serio Bella?? ¬¬ pero con todo y eso, les juro q me agrada xDD me hace reír!! con todo y q pasó tres libros atormentando a mi hermoso Jake, pero no le guardo rencor! xDDD al fin, gracias a ella (o a Meyer, no estoy segura xD) cambió mi pairing favorito de Jake/Bella a Jake/Loch Ness Monster! lo cual me hace feliz pq así me apego al canon!! soy fan de los pairings canon, no lo puedo evitar, es espantoso! lo cual me recuerda q, ya q me quedé sin libro para leer, he tenido q recurrir a los queridos FictieFics, amor de mis amores q siempre me libran de tener q leer algo “serio” xDDD so... i'm proud of myself, pq me acuerdo q cuando empecé a leer fics en inglés leía cosas espantosamente escritas pq me daba miedo no entender las demás (hace millares de años xD) y ahora solo tengo q leer dos párrafos para ver q apestan y buscarme una buena.

y bueno, de ficus hablando, en serio gente, ustedes q se llaman fans y escriben fics sobre Twilight pueden jurar con una mano sobre su imagen favorita de Edward q leyeron Breaking Down?! pq he leído cada tontería q me da dolor de estómago!
como... una historia, en la q Jake no va con Nessie a la graduación pq Sam, su líder Alpha le prohibía ir pq tienen q ir a una misión, i mean, relly? really?! no leyeron nada, nada de Breaking Down o misteriosamente se perdieron la pequeña parte en la q Jake dice q no puede regresar, q será Alpha de porvida y se queda con su propia manada (q por cierto me decepciona q su segundo sea Leah u-u se q no podía ser Seth, pero, Quil o Embry! son sus mejores amigos!! pero en fin...) otro q leí Jake de treinta y cinco años saliendo con una Nessie de doce... gente, Jake no crece... y según el libro podría aparentar unos veinticinco... ah! de los peores de todos, Edward y Bella en la escuela con Nessie, solo siete años después de q ellos mismos se graduaron... cual es la excusa para los humanos?? ah si... somos los gemelos perdidos de Bella y Edard, nada q ver con los originales, eh?? ¬¬ ah! Nessa enamorada de alguien q no es Jake?! gente, lo lindo de toda esta situación imprinteada es q no es solo de parte del lobo! es de parte de los dos! se supone q el amor es mutuo y eterno por los siglos de los siglos amén! o en palabras de Jake “Do you remember how much you wanted me around three days ago? How hard it was to be apart from each other? That's gone for you now, isn't it?” (...) “That was her,” he told me. “From the very beginning. We had to be together, even then.” una de las cosas q menos me agradan, aunq a veces valen la pena, si están bien explicadas, es el odio de Edward por Jake, gente, Edward no odia a Jake desde Eclipse!! lo llama su hermano, lo llama incluso hijo!! ¬¬ entiendo q es el padre de Nessie y todo, pero podrían ser más realistas!

y bueno, regresando al libro, es q me acordé de la escena, cuando los Volturi están por atacar, les juro, esa escena me mató! es de lo más! T-T casi lloro!! bueno, no xD pero si es genial! Edward, cuando deja a Nessie con Jake Edward leaned his head against the same shoulder where he'd placed Renesmee. “Goodbye, Jacob, my brother... my son.” miau!! T-T lo más genial de toda esa escena es Garrett though... “If we live through this,” Garrett whispered to Kate, “I'll follow you anywhere, woman.”
“Now he tells me,” she muttered.
xDDD me matan!!!! ah!! y la parte de los Volturi llegando, cuando ven a los Quileutes y deciden q quieren a sus propios “perros guardianes” les juro q la imagen de Aro, sentado en su trono con Sam en forma lobo, echado a sus pies royendo un hueso me vino a la cabeza!! xDDD fue genial!! con todo respeto a Sam y a la tribu, claro ^^


las imágenes q deberían ver intercaladas en esta entrada, son, aunq no lo crean, la entrada original, q escribí en el trabajo a escondidas y robándome una hoja del cuaderno de los pedidos, y entonces no podía evitar pensar q si yo hubiera tenido un iTouch esto habría sido tal vez más largo de hacer, pero más sencillo, pq no tendría q haberlo trascrito todo y fue mucho q transcribir!! O-o aunq obvio q modifiqué algunas cosas y le metí otras y pude poner las quotes como eran y así... ::sigh:: no se compara con un iTouch, so... ya me voy. [veré si un día de estos blogger me deja subir las imágenes ¬¬ yai!!! (cob xD) ya lo logré!! *^*]

algo sobre la tun, tun, tun!!!!! other life! me está llamando de nuevo, tengo q alejarme y me alejé de ellas, pq, era lo mejor para todos, para mi, para todos, pero las extraño, no puedo evitar extrañarlas, pero supongo q si regreso... todo sería raro y luego me costaría mucho alejarme de nuevo... no se... a veces me odio por eso.

demn... bueno, acabo de ver 10 Things I Hate About You y tmbn me encontré She's All That gente... aún las amo!!!! xDDDDDD

y bueno,

miau a Breaking Down!! miau! =^..^=
miau a toda la saga de Twilight!! miau! =^..^=
miau al soundtrack de 10 Things! miau! =^..^=
miau al soundtrack de Twilight! miau! =^..^=
miau al iTouch q algún día tendré!! miau! =^..^=
miau a Coto, q seguro muy a pesar suyo ya terminó Eclipse! miau! =^..^=
miau a las niñas de la other life q aunq no les pueda hablar, siempre las recordaré con muchísimo cariño... prrau! =^..^=
miau a Cala, a la q aún no puedo ver, miau! =^..^=
miau a las uñas q me prometieron los Reyes y q esperamos puedan ponerme mañana! miau! =^..^=
miau a las mis viejas pelis!!! miau! =^..^=

you know you love me,
xoxo, Renesmee Black? perhaps! *^*

digo...
xoxo, GG

4 comentarios:

  1. joder!! jajaja, hola, apenas soy nueva en esto, lo veo entretenido porque lees, y pues... en el buscador de a quienes gustamos de Anne Rice saliste tú...

    y me recordaste a mí misma: amo a Jacob Black, y odio al piojo succionador de sangre de Edward Cullen. Me gustó tu flog, pasá por el mío

    ResponderBorrar
  2. por cierto xDDd cuando yo lei la segunda parte de Jacob Black no paré de leerla hasta las 5:24 am de un sábado xDD joder q encontré ese libro el 4 de octubre y me cagaba de la emoción al imaginarme la envidia de las bobas twilighter que ya abundan en mi escuela cuando yo tuve el libro 4 días antes de la salida oficial en español xDD

    un día de estos cuelgo mi mini fan fiction "Despidiendo a Jacob Black", xk mira t cuento:

    ese fic lo hice 1 semana antes de salir "breaking dawn", y lo iba a terminar con jake llegando a la boda de bella xDD y joder cuando sale el libro decidi no continuarlo y lo deje en una hoja... y joder q m sale en el libro q jake llega a la boda xDD

    esa parte donde jake dice

    "...dejando a Jacob Black a mis espaldas". en el epílogo de eclipse.

    Me hago chís en el árbol de la eskina q ese fic lo hice de un Jake destrozado de dolor y de amor por Bella... aaah...

    y vota x lestat en mi blog xD

    pasate!! m ha encantao el tuio, aunk yo opino que Anne Rice se lleva por las patar a Meyer

    ResponderBorrar
  3. joder q no paro.. pero ya es la última...

    leíste el libro de moonlight shadow de banana yoshimoto, vdd??

    es el twilight con humanos: cursi, y adolescente xDD

    ResponderBorrar
  4. Zaz ya ves que hasta fans te encontré ji! ya ves eso que haces en la other life tmb lo puedes incluir en esta :D te amo nena aunque me da miedo sus afines lectores

    ResponderBorrar