3.1.09

de miaus cansados

bueno gente, las cosas de lo más raro! xD mil cosas y mil q pasaron en el viaje, mil cosas q se meditaron, se sospecharon, se pensaron, se analizaron, y al final, q sacamos del viaje?? les puedo hacer una lista, como en el viaje a Guerrero!!

uno! aprendimos a cambiar los lentes de la cámara! (si, ya lo sabía, peor no recordaba q lo sabía xD)
dos, reafirmamos nuestro amor por los Zopilotes!! *^* aves maravillosas los zopilotes!!
tres, reafirmé mi amor indiscutible por mi hermosa Nekozuki
cuatro, tmbn kind of reafirmé mi amor por tal-cual, y si, no puedo evitar amarlo, pero en fin, así es la cosa...
cinco, recordé mi amor por mis viejas películas!!! las recuerdan?? las q no podía parar de ver una y otra y otra vez?? Ten Things I Hate About You, She’s All That y Ever After miau!! *^*
aprendí... creo q es todo lo q aprendí en este viaje xDD tal vez aprendí otras cosas, pero no se si será bueno eso de ponerme a decir todo eso xD después de todo, ya saben, pueden secuestrarme por hablar de mi en mi blog!! xDD

en fin, q más?? Cala se enfuñó conmigo pq no me he aparecido, pero es q... no se pero eso!

y ya no se q más decir... la vdd q estoy cansada y pus no ando con muchas ganas escribidoras, pero había q escribir algo para el inicio del año y así... tmbn tengo q cambiar el video o-O el otro lleva como ochenta y siete años, q abandonado tengo todo esto! pero es q no quería hacer nada hasta formatear a mi niña, pero no me he dado tiempo, pero ya mañana, espero, poder comprar los dvds y formatearla. mañana quiero hacer muchas cosas... tengo q revelar los rollos, comprar mi madera (pa re-hacer mi pared!) los dvds pa mi Neko hermosa y algo más... no se...


ah!! el chisme más importante es q me casé esta mañana!! fue una boda privada, solo ella y yo, con el ministro q nos casó, casi como ir a las Vegas! pero ahora no hay nada q detenga nuestro amor! foto q muestra nuestra unión! las dos tenemos el mismo anillo, y ahora estamos unidas de porvida!

y bueno, antes de irme, el video de la semana. indiscutiblemente Quiero que me quieras de la peli Rudo y Cursi cantado por Gael, en serio gente, si no la han visto, TIENEN-QUE-VERLA!!! Es lo más de lo más!! es la cosa más más! y la canción de Gael, en serio xDDDDD mis reverencias!!! xDDDD yo te vi, yo te vi, yo te vi llorando!!! xDDDDDDD

en fin, ya me voy, ahora si, la próxima, con las fotos reveladas, más historia de viaje, más pq no se los nombres de los lugares y saben q me encanta todo detallado xD tengo q pedirlo los datos a mis tíos!

miau a Diego!! miau!! =^..^=
miau a Rudo y Cursi! miau!! =^..^=
miau a 10 things! miau!! =^..^=
miau a Cala! miau!! =^..^=
miau a Coto!!!! miau!! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

2 comentarios:

  1. Vivan los ministros que consiguen su licencia para casar en Internet!!!!!!!
    Por cierto, Hola prima!

    jajajaja oye no`mas pasaba a saludar....
    POR QUE UN VAMPIRO ME ESTA ESPIANDO ¬¬..... y por que tengo tarea^^

    (Andale, no te hagas la que la virgen le habla, si quieres que salgamos al rato empiesale por la de mate)(jajajaja.... el cree que es lindo meterse en las combversaciones de otros, PERO NO ES ASI!) (Claro que es lindo, quien te dijo que no?, sobere todo esmas lindo cuando te enojas) (VAMPIROS! ¬¬)

    mE VOy que este cuate no me va a dejar en paz!

    Besos prima! (dile que le mando saludos....)

    Dice el Wampirillo que te manda saludos! ¬¬

    Miau =^-^=

    xoxo Mr. & Mrs.Cullen

    ResponderEliminar
  2. Pregunta quien es mr y mrs cullen porque una chica que acosa al John se hace nombrar así y no entender yo nada :S bueno en fin si me enojo porque me abandonas en mi soledad :( festividades y yo abandonada buuu a Neme

    ResponderEliminar