28.1.09

de miaus Jasperosos

les iba a decir algo pero... ya me he olvidado xDD

mañana tengo dos entrevistas de trabajo!!! *^* espero q me vaya bien!! miau!! >< ya estoy harta de esto de no tener trabajo!! quiero comprar cosas, quiero un iTouch, quiero poder salir con mis amigas y gastarme la quincena como antes!! ya estoy harta!! uno de los dos tiene q salir, cierto, cierto?? miau!! ><

en fin, entre otras cosas, ya al fin logré re-instalar mi photoshop y soy feliz *^* aunq tuve q reformatear a Neko ayer y fue un desastre T-T pero ya estamos todos bien y felices y puedo empezar con mi nuevo proyecto, q ya q esté listo (aunq va a tardar mucho, y más si me consigo trabajo xD) lo subiré completo, aunq eso es decir, pq Lola lo dejó a la mitad, así q es completo hasta donde yo lo tengo xD pa ver q opinan (::cough:: Cala, la única q chismea todo acá xDD) da igual, a ver q les parece xD

y... mis uñas se arruinaron ¬¬ por jalar mis audífonos y sacar dinero cuando estaban recién arregladas ¬¬ en fin T-T (quién me viera, llorando por mis uñas xD)

el video de la semana de hoy, es de la peli de The Life of Brian de los gneios de Monty Python reverencias a ellos, a Always Look on the Bright Side of Life q es la canción más miau del mundo! xD más cuando los suicidas tmbn bailan aunq ya están muertos xD amo eso de Monty Python xDD como en I'm Not Dead Yet en Spamalot, los cadáveres se ponen a bailar, pq en un musical todos bailan, sin importar si están muertos o no xDD

ah... el otro día hacía un quiz de "qué personaje de Twilight eres?" y resulta q soy Jasper Hale, wtf?! O-O xDD yo se q dije q me iba a enamorar de Jasper, pero eso es demasiado xDDD

y... tengo ganas de ver Twilight de nuevo, wtf? en fin, a ver si la veo xD
tmbn, tengo ganas de jugar Age of Empires, q solo estaba esperando formatear a Neko para instalarlo... pero ahora tengo miedo, pobre Neko, recién formateada y yo me pongo a saturarla... como si no fuese suficiente con todo lo q ya le puse! además, tengo desde hace rato una casa en la cabeza y ganas de instalar a los Sims de nuevo pa construirla... podría meter a toda la gente de W4 o-O maybe... nu se xDD

y... parece q el internet no está furulando ¬¬

les dije de mi obsesión con the Fiddler on the Roof?? malditos sean los musicales!! ¬¬:

y ya me voy,

se les lovea!
xoxo, GG

1 comentario:

  1. Prima! te deeo la suerte del mundo "made the force be with you", ojala y que no te acompañe Jake, los intimidaria!.... HOY SI TENGO PARTIDO DE FOOTBALL! VOY A PERDER! (when the Twilight...) XDDDD que risa ni que nada ¬¬... M elargo, voy a buscar a Embry, ya que me lo encontre hace, rato a ver si ahorita escribo algo..... Etupido vampiro traidor, lujurioso, y estupidamente guapo! ¬¬

    Miau =^-^=

    xoxo Lola .....

    ResponderEliminar