30.1.09

de miaus manguíricos

so... si, yo debería estarme bañando y tal vez arreglando mi cuarto pa q se vea decente ahora q venga Lunsu... pero en lugar de eso me pasé la mañana bajando musicales T-T soy horrible xDD

en fin, yo venía a contarles de un manga q leía el otro día y me mató de risa xD

resulta q trata de una chica... una chica q es vampiro. entonces llega un chico nuevo a su escuela y solo de verlo su sangre reacciona, así que se va corriendo a vomitar, el chico, todo sacado de onda la acosa para saber pq la chica lo odia, pero al final se hacen amigos y, en lo q voy, ella se está enamorando de él... a pesar de q su sangre quema cada q están cerca... les resulta familiar??? xDDDD

en fin, el manga se llama Karin, y está bastante fun ^^

so... yo me voy, a ver q tanto puedo limpiar antes de q llegue Lunsu (se, aún no tiene apodo definido =^-.-^=u

miau!
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario