25.11.08

de miaus citadinos


les iba a escribir esta noche un post increíble lleno de reflexiones, decisiones y esas cosas con las q regresa una de un viaje, además de contarles de las últimas comunidades a las q fuimos y demás, pero estoy muy cansada, quiero dormir en mi cama feliz, y ponerme una pijama feliz, hoy tuve una noche de feliz socialización con Muuk y el señor cuñado hermano de la rana, lo cual fue muy divertido y también les contaré mañana, con la historia del viaje o pasado, en una historia aparte.

hoy solo les dejo esta tira q vi hoy y me hizo pensar en Cala... ella es el chico de rojo y azul, yo los otros dos xDD

(imagen original de Miquel Casals)

y de cabecera la foto de mis gatos, aunq está algo obscura, es de lo más miau!

you know you meow me,
xoxo, GG

1 comentario:

  1. OYEE mi pc no es inútil aunque no sepa usar el infrarojO!!! mala mujer que te fuiste a coyo y aca ni una llamadita tírate a un pozo!! y MIau dijo el gato enojadamente

    ResponderBorrar