16.11.08

de miaus consejiles

por cuestiones del destino, ayer por la noche terminamos haciendo una lista de reglas de supervivencia para las primas pequeñas (en realidad solo para la Mini Coto-Primux) y decidí subirlas, pq todos estaban dormidos y no tenía nada q hacer...

REGLAS "ÚTILES" PARA
LAS PRIMAS PEQUEÑAS (CARMEN & co.)

1. Nunca llamar a tu novio después e haber ingerido (tomado) un litro (1 lt.) de alcohol y estar enojada con él.
2. Nunca llamar a tu novio después e haber ingerido (tomado) un litro (1 lt.) de alcohol.
3. Nunca has de perforarte, tatuarte y/o cualquier símil por causa de afecto hacia la persona que te inspira sentimientos bizarros.
4. Nunca demostrar a tu chico, más de lo que él te demuestra a ti, con detalles o cosas lindas cuanto te gusta o lo quieres, (aunque sea así). De hecho, dentro de lo posible no demostrar. Lo único demostrable es hacerle ver que lo aceptas porque eres increíblemente linda y le has dado una oportunidad de estar contigo.
5. En relación a lo anterior. El demostrar antes tu afecto es perder la batalla, siempre debes mostrarte distante, fría y calculadora, ya sea con un novio, amigo, persona que te inspira sentimientos bizarros y/o cualquier otro símil.
6. De preferencia, intenta no andar con alguien de tu mismo malón, y menos si les quedan muchos años ahí.
7. Es preferente no tomar alcohol hasta perder el conocimiento la noche anterior a tu cumpleaños. Pasar cruda ese día es muy poco recomendable.
8. Recordar que el amor hacia tu chico debe ser una parte importante de tu vida, nunca el centro de ella (consejo patrocinado por mi amiga Cris y su libro de autoayuda)
9. Lo más importante en esta vida son tus amigas, los chicos vagarán constantemente pero las chicas que están a tu lado te apoyarán siempre (a veces) pero de igual manera tienen prioridad.
10. Nunca reclamar, intentar aclarar algo ni resolver asuntos complicados con una persona (amigo, amiga, novio, pariente) el día de su cumpleaños. Si esperas un día siempre llevarás las de ganar.
11. Nunca debes pagar por tus adicciones, una adicción que requiera de dinero es lo que te dejará sin efectivo para comprar dulces!
12. Nunca contradecir al maestro ni reclamar algo el día del examen, y mucho menos durante el examen.
13. Es preferible no tener problemas con los profesores en general. Recuerda que después de todo ellos tienen el poder de reprobarte y no tienen que comprobar su decisión a nadie.
14. Si ya notaste o sospechas que le caes mal al profe, ya no sigas preguntando!
15. Si vas a fumar (lo q sea), tomar, salir con un chico o dejarte llevar por las hormonas (que lo harás) solo recuerda que tienes que hacerlo por gusto y decisión propia, que si no, nada de eso será la mitad de lo divertido que tendría que ser.
16. No juzgues a la gente antes de conocerlos, podrían ser en un futuro tus mejores y más fieles amigos. Sin embargo, haz caso de tu intuición y 8vo (si, 8vo) sentido, si no te late mejor aléjate.
17. Si estás por salir sin permiso (de tus padres en general, pero se aplica para todo) recuerda SIEMPRE informar a alguien (amigo, amiga, vecino, hermano, hurón, perro, gato, hada, elfo, Harry Potter) de tu paradero, pues en caso de accidente es importante que al menos una persona sepa dónde, con quién, a qué hora y qué hacías.
18. Nunca te apresures a resolver las cosas o alguna situación con tu chico, siempre espera y veras las cosas más claras. Además de dar tiempo p/q él note que es él quién lo debe intentar resolver.
19. (aka, the Barbie advise) recuerda que la única persona a la que tienes que impresionar es a ti misma, siempre arréglate por ti, péinate, ponte la ropa que más te guste, con la que te sientas mejor y más segura de ti misma, pq si tu te sientes bien, el mundo te tratará bien.
20. Recuerda, si quieres oír a los guajolotes, solo grita.
21. Recuerda también que todo es más divertido si miras el techo (consejo patrocinado por la DianisMa grande)
22. Recordatorio no.3, cuando estés triste, solo recuerda a Jorge y Diana bailando.

i't was fun!! xDD

miau a la familia!! miau! =^..^=

you know you meaw me!
xoxo, GG

1 comentario:

  1. you knoow i love cantidad de coto primuxes y demás Neniles pero sabes lo que pienso, me parece de envidia que estes super duper con tu family y que le lelves tan super ya quisiera yo un poco de eso jiji ya ni pex i love you y me gusto tu lista excepto por You know who

    ResponderEliminar