12.11.08

de nyaas otakutizados a full!


y regresó de entre los muertos... por eso de q acaba de pasar su día, en fin...

como aún no consigo trabajo, tengo el SPM y otras demencias mías, se podrán imaginar q estoy de un humor adorable, así que otra vez haremos un gran monólogo de lo q sea q se me pase por la cabeza en este momento.

como por ejemplo.
le he perdonado la vida a “Avenida Q”, aka, la versión mexicana de “Avenue Q” aka, uno de mis musicales favoritos. y ustedes, mis queridos saltamontes se preguntarán el porqué... y bueno, estaba yo escuchando la canción de “My Girlfriend (who lives in Canada)” y la encantadora voz de John Tartaglia me hizo desear ver el video de dicha canción, q es estúpidamente absurda, pero en fin, estaba yo viendo el video, y uno me llevó a otro q me llevó a otro q me llevó a “Que Pinche Ser Yo” y yo dije... WTF?! y en resumen:
el ya mencionado “Que Pinche Ser Yo” (“It Sucks To Be Me”) apesta. o tal vez es q el video era de muy mala calidad, pero la canción apesta, igual que “Haz Mucho Ruido” (“You Can Be as Loud as the Hell You Want (When You're Makin' Love)”) o como sea que lo hayan llamado y para desgracia de la Mini Coto-Primux, “Dame Un Pesito” (“The Money Song”), tmbn apesta (y las últimas dos las vi en una calidad aceptable, así que no puedo culpar al sonido) y “Es Para Porno” (“The Internet Is For Porn”) ni la vi completa, pero la vdd es q hasta en inglés esa canción ya me tiene harta, así q no merece más comentario.

pero, “Si Fueras Gay” (“If You Were Gay”), “Un Poco Racistas” (“Everyone's A Little Bit Racist”), “Solo Por Hoy” (“For Now”) y... ya xD me gustaron mucho! será q son en general mis canciones favoritas, no se xD pero me hizo feliz como las mexicanizaron. “Si Fueras Gay” me parece ligeramente demasiado vulgar, pero la canción es divertida. “Un Poco Racistas” me gustó, negros por nacos, polacos pro argentinos... xDD no se, soy fan, aúnq aún no se quién tomó el lugar de Gary Coleman o-O pq la mayoría de los mexicanos no tienen idea de quién es Gary Coleman... y en fin, “Solo Por Hoy”, siendo mi canción favorita, fue la q me terminó de convencer el perdonarles la vida... pq yo no estaba segura de q mexicanizada tuviera sentido, y q en una obra así y acá hablaran mal del presidente del país... pero luego de “solo por hoy, sexo! solo por hoy, tu pelo! solo por hoy, el PAN! solo por ho~y!!” decidí q si podía amarlos xDDD tmbn por eso el video de “Solo Por Hoy” es el video de esta semana ^^ y bueno, tmbn terminé amándolos por el cast, la chica q hace de Kate/Lucy the Slut canta increíble, y Princetosn/Rod lo hace el chico lindo q salió en “Hoy No Me Puedo Levantar” así q soy fan ^^ xD

pasé otra semana mangosa a full.
me leí un manga que se llama Skip Beat que demuestra que me he hecho una obsesión con los mangas que tengan de escenario cine/tele/pasarelas... el primero fue ParaKiss, y de ahí sin querer me empecé a leer puro manga sobre modelos/actrices, Shônen no Cinderella, Tenshi Ja Nai, Penguin Revolution me faltan algunos seguro, pero no se xD soy fan!! y bueno, Skip Beat aún no termina, así q estoy siempre esperando nuevos capítulos, pero tarda tanto!! lo bueno es q acabo de enterarme (en este preciso momento!! xD) q acaban de sacar el anime!! a ver q tal está o-O pq...

estoy leyendo tmbn Mahō Sensei Negima!, de Ken Akamatsu, lo cual para mi ya es razón suficianete para leerlo. Akamatsu es el creador de Love Hina (aka, el manga donde sale Naru/laNena, aka, la chica de la imagen...) Love Hina fue el segundo manga que leí en toda mi vida (el primero obvio, Saint Seiya) y Akamatsu-san fue uno de mis mangakas de cabecera por mucho tiempo, y por eso mientras el trabajo sea de Akamatsu-san, no pongo peros en empezar a leerlo, y bueno, el punto es q estoy leyendo Negima! y me ha gustado mucho! pq Negi, el prota, es lindo e inteligente y no tiene nada q ver con Keitarô o Hitoshi, q eran unos perdedores o-O y bueno, la historia so far me ha gustado mucho, más pq es sobre magia y así y me encanta, obvio, siendo de Akamatsu-san es súper ecchi y mucho fan-service pa los chicos (lot of bishôjos!) although, las escenas dónde salen Kotaro y Negi como adolescentes, fan-service para nosotras!! yo amo a Kotaro, es de lo más cute como niño y muy hot como no tan niño!! *^* me encanta, más con las orejas xD son lo más! igual las escenas con Nagi y Al, q es mi tipo totalmente!! pq Nagi y Negi no son tan mi tipo, aunq si son kind of cute, y por alguna razón muy diferentes aunq están iguales o-O será por la mirada perversa de Nagi?? y bueno, el punto es q decidí ver el anime y... no, solamente no T-T no terminé de ver ni el segundo capítulo, no me gusta... será q me gusta demasiado la forma de ilustración de Akamatsu-san q solo no me gusta como se ven en anime, no me gustó en LoveHina y no me gusta en Negi!.

y bueno, es q la vdd desde hace rato q ya o soy muy de animes. me gustó el de NANA pq respetaba la historia y la animación estaba bien hecha, igual q en ParaKiss, pq yo amo como dibuja Yazawa-sama, y no toleraría los animes si las imágenes no hicieran honor al manga. el único anime q podría decir que me gusta igual q el manga es el de Saint Seiya, pq las imágenes de Kurumada-sama, con todo respeto al primer mangaka que puse en altar, no me parecen del todo atractivas... ^^u y las del anime son muy buenas! ::tarareando...:: fan-service, fan-service!! todos de lo más kawaiis!! *^* ::remembering Hyoga vs Camus fight:: my God!! había casi olvidado eso!! amo a Camus *^*

y bueno, tmbn estoy leyendo un manga que se llama Penguin Revolution q es de lo más kawaii y lo más shôjo q he leído estos días!! yo amar shôjo mangas =^T-T^= soy un gato tan cursi q no se como me tolero... supongo q todo mi romance reprimido lo termino explotando en los mangas q leo!! xDD Penguin tmbn muestra mi otra recién y extraña adquirida obsesión con la obsesión de los japoneses con las modelos travestís o-o desde Shônen no Cinderella, creo... empecé a notar la manía de los japoneses con q las actrices más famosas sean en realidad chicos... y bueno, Penguin es casi igual, el chico se viste de chica para ir a la escuela y su manager q es mujer se viste de chico para ir a trabajar o-O de lo más weird! pero es lindo! Me está gustando mucho, solo q DragonVoice (que es sagrado y por lo cual no hablaré mal de ellos...) tarda mucho en actualizar, así que yo espero pacientemente.
de Sakura Tsukuba, la mangaka q hace Penguin tmbn estoy leyendo Yoroshiku Master, q es una historia navideña de lo más linda y Mekakushi No Kuni q era mi favorita hasta que llegó Penguin, Mekakushi No Kumi me hacía reír xD hay un perro q es lo más lindo de la serie, pq es un bruto! q se siente el más fuerte de todos y al final hasta los gatos terminan rasguñándolo, pero su sueño es ser grande, me encanta xDD

si me sigo así con todos los mangas que he leído estas semanas no acabo o-o
Aishiteruze Baby de Yoko Maki; de lo más cursi, pero me mantuvo ocupada una tarde, pero era todo medio obvio, aunq me hizo feliz, unas partes si me ponían triste, pero soy un gato con SPM, así q no vale xD
Kimi ni Todoke de Karuho Shiina; me ha divertido mucho!! absolutamente cinderella store again, pero me gusta, pq la chica es en realidad rara xD es uno de los que si me interesa seguir leyendo, es bonito ^^
Nosatsu Junkie de Ryōko Fukuyama; otro de un modelo travesti, pero me gusta pq se ve el drama!!! xD me encantan las escenas de Naka y Tsutsumi pq me encanta como se ve Umi encelado xD aunq tmbn me encanta la pareja q hace Nanka con Tsutsumi. Pero well, supongo q al final Umi tendrá q dejar de actuar por amor, ne? y dejar q Nanka sea la popular modelo... como en Tenshi Ja Nai
Only You de Yuki Suetsugu fue la última q leí, pero no se si la vayan a seguir, pq lleva años sin ser actualizada y la historia me estaba gustando... aunq parece q parte del problema es con la mangaka, q ha plagiado varias obras, a quién se le ocurre?!

y esos son todos los mangas... no les había dicho q había estado mangeando a full?? xD

por cierto q ya vi los cinco capítulos q salieron hasta ahora con subtítulos de Skip Beat y me ha gustado, así q habrá q seguir la serie a ver q tan fiel al manga resulta, hasta ahora ha sido bastante fiel, lo cual me hace feliz, espero q no la corten a la mitad como suelen hacer, pq en realidad me gustaría ver el cambio de Ren y a Kyoko haciendo de “Mio” y “Natsu”, sobre todo de Natsu, pe me encantó como hace el personaje. tmbn la escena en la q Ren logra manejar su personaje en “Dark Moon”... definitivamente Skip Beat se está convirtiendo en uno de mis mangas favoritos *^*

y acabo de notar lo otaku q soy... soy un peligro para mi misma... es culpa de Saint Seiya creo yo, después de todo fue hablando de Saint Seiya q incluso retomé mi viejo hábito de poner las acciones entre puntos... (si no saben de q hablo, pueden releer la parte en la q menciono a Camus o como solía decir, ::reverencias, reverencias y otras cosas irreverentes a Camus!!::

esto ha sido complicado, creo q por eso ha salido tan largo, lo he escrito en cuatro o cinco partes... lo dejé primero para ver el anime de Skip Beat, luego para cocinar, luego para seguir viendo el anime, para irme con Muuk... y hasta ahora lo estoy terminando, fue cuando me puse a releerlo y descubrí lo freak q soy xD pero ya estoy en mi estado de actualización normal, o más bien en mi estado de actualización tipo Coyo, que es un estado semi normal.

les iba a hablar de otras cosas que me han pasado, pero supongo que lo puedo dejar para mañana... la historia de Dengue y del amor de mi vida... pero ahora están dando las dos y estoy cansada, además tengo que pelear, como buen gato de esta casa, un lugar en mi cama, deséenme suerte!!

miau a mi neko-otaku interno!!! nyaa!! =^-.-^= (intento de gato japonés... xD)
miau a los mangas!! nyaa!! =^-.-^=
miau a Skip Beat!! nyaa! =^-.-^=
miau a Akamatsu-san!! nyaa! =^-.-^=
miau a Yazawa-sama!! nyaa! =^-.-^=
miau a Kurumada-sama!! nyaa!! =^-.-^=
miau a Cala!!! q la misseamos!!! nyaa!! =^-.-^=
miau a los miaus japoneses!!! nyaa! =^-.-^=
miau a Cala, daisuki desu Cala!! nyaa!! =^-.-^=

you know you nyaa me,
xoxo, GG

1 comentario:

  1. I love a Neme Otakizada jijiji me encanta cuando te pones en adiccion manga :)

    ResponderEliminar