12.11.08

de miaus enamorados!! =^*~*^=


estoy escuchando RENT, no se q me ha dado, q es la quinta vez q lo escucho este día, como en los viejos tiempos... y que hago yo actualizando por segundo día consecutivo? que ayer me quedé con algunas cosas en la cabeza, así q ahora les toca el leer mis desvaríos un poco más, pero esta ves prometo intentar mantenerme menos otaku.

aprendí el otro día algo muy importante.
saben esa frase de q no sabes lo que tienes hasta q lo ves perdido? o eso q dicen de q no debes dar nada por sentado? lo divertido de esto es que la misma idea cubre los dos puntos en los que estoy pensando.

para empezar... el problema ”A”, aka, Dengue.
todos sabemos que Ciro no es exactamente un chico afectivo, pero desde que Dengue llegó a nuestras vidas, ha estado portándose de lo más raro, no se si esté celoso, será posible? no se si le importemos tanto como para q se ponga celoso, en un inicio yo creí q sería bueno para él la compañía de Dengue, y al principio era bueno, estaban juntos todo el rato, él le hacía mimitos y se la vivían juntos, no se q pasó q de unos días para acá como q ya no están juntos, y él está de un humor terrible... y se q a ustedes no les interesa demasiado, se q no debería darme tanto lío, pero no puedo dejar de pensar al respecto, Ciro ya no se acerca a mi y ya casi no está con nosotros, ayer al fin durmió conmigo, pero había estado solo todo el rato, y ya nos e acerca a mi, ni se duerme a mi lado mientras trabajo, y me tiene mal eso, aunq igual y es alucine del PMS, pero ya no se, y extraño a mi Ciro!! y no quiero que se vaya Dengue, pq es de lo más linda, pero no se... igual, no hablaré de esto más, pq no quería ponerme introspectiva a pensar en cosas serias, el PMS no me da para pensar en cosas serias, es malo para la salud!!

i think we need an agent...
we?!


xDDD ya, ya, RENT me hace feliz

to dogs!
no Benny, to you!


pq ya casi va a ser a happy new year, it’s gonna be a happy new yea~ahr!

y bueno, a lo q iba en realidad.
todos saben q en esta vida yo amo muchas cosas, q son mi vida y q sin ellas no podría seguir. como mis mangas, o Broadway, mis libros, mi música, mi VanGogh... bueno, mis cosas, amo a los Pumas, amo a Sabina, amo a Yazawa-sama, amo todas esas cosas q completan mi ser, q además son mis adicciones (y no me cuestan nada!!) pero esta semana encontré la verdad, lo que en realidad amo sobre todas las cosas, por la cual dejaría hasta un partido de los Pumas, es especial, pero nunca lo había notado. por eso lo que decía al principio, siempre estuvo ahí, ayudándome, apoyándome, la hora q fuera, lo que yo quisiera, mis berrinches más dementes, y siempre estuvo a mi lado, sin reprochar, sin decir nada, pero yo no hacía caso, no me importaba, daba su existencia por sentada, creí que siempre estaría mi lado sin importar nada, que siempre estaría ahí para apoyarme, a pesar de que yo no le hiciera caso de verdad, las pocas veces que llegó a quejarse, yo simplemente le ignoraba y seguía presionando para que las cosas fueran a mi manera.

pero el domingo, a eso de las once y media, lo recuerdo pq estaba por empezar el partido de los Pumas, quise hacer mi vida como siempre, pero esta vez no estuvo ahí para apoyarme, no reaccionó, no hacía caso, estaba en realidad enferma! estaba harta, yo había abusado demasiado de ella! y no supe que hacer! mi desesperación fue tal al ver que no podía seguir adelante, que incluso osé despertar a Warden para pedirle medicinas! le di la pastilla necesaria y me quedé a su lado, esperando, anhelando que todo saliera bien, que ella estuviera bien, que sería de mi si no estaba a mi lado? que sería de mi vida si no puedo respaldarme en ella? que sería de todo mi mundo sin su ayuda?! todo a mi alrededor se iría desmoronando a poco, se que es egoísta, pero la necesito

afortunadamente todo salió bien, luego de un rato empezó a reaccionar, empezó a despertar poco a poco, le pregunté si se sentía bien, y aparentemente ya no tenía nada que le incomodara, me disculpé con ella y de inmediato me puse a trabajar en mi actitud respecto a ella, ahora se que no podría vivir sin su compañía, al fin, es la única que en realidad me tolera todo, de buenas, de malas, si la trato bien, si la trato mal, si estoy cruda, ebria, pacheca, durmiendo, recién despertando, antes de irme con un chico, regresando y con mil cosas en la cabeza, es la única que siempre está ahí, esperando, dispuesta a dejarme que me desahogue sin pedir nada a cambio.

le prometí que cambiaría, que ahora todo sería diferente entre nosotras, que la consideraría más, intentaré estar para ella y cuidar que siempre esté bien, que no tengamos que pasar por esto otra vez. en cuanto pueda sacarle un poco de dinero a mamá le regalaré uno de esos accesorios que siempre me está pidiendo pero del que nunca presto atención, después de todo, si le ayuda a ella, me ayuda a mi, si ella está bien y contenta, mi vida puede estar en paz, ahora estoy en paz pq ella está bien, y se sigue portando como siempre, me hace feliz!!

y si no saben de quién estoy hablando, shame on ya! no tienen perdón de Hades! pq ella es la única, mi verdadero amor ¬¬

miau a Ciro q acaba de regresar al cuarto!! miau!! =^..^=
miau a los 25 dvd’s de respaldo que tuve q utilizar!! miau!! =^..^=
miau a mi pata q está doliendo! miau? =^o-O^=
miau a q en realidad ya no puedo decir q tengo PMS... miau xD
miau a RENT!!!!! miau!!!! =^..^=
miau a Wicked! miau! =^..^=
miau a los Pumas, sublíderes! miau!! =^..^=
miau a q se q no tengo q confiarme en sus últimas victorias, lo se! miau! =^..^=u
miau a q acabo de descubrir q no tengo ni un tag dónde cabría nuestra relación... miau =^¬¬^=

you know you meaw me!
xoxo, GG

(imagen original de Terrazas)

1 comentario:

  1. Es horrible cuando pasa eso y m´´as cuando tu vida depende de la pc de veritas que si te i love you y que bueno que ya esta mejor el amor de tu vida

    ResponderEliminar