26.11.08

de miaus razonadores

bueno, ya saben como todo el mundo dice q los viajes te hacen más sabio y así?? pues en razón a eso les diré las cosas q aprendí en este viaje... algunas son tontas, otras son neto, lo difícil va a ser saber cual es cual xDD

> aprendí q mi padre y yo podemos sobrevivir diez días juntos 24/7 sin matarnos
> aprendí ala importancia del aire acondicionado
> descubrí q no me gusta el calor ni la costa
> recordé q el mar es hermoso, pero de lejos
> aprendí a leer un mapa y calcular tiempos respecto al mismo
> tmbn me di cuenta de q el gobierno apesta
> las noches de Guerrero, por más miau, siguen sin ser tan hermosas como la noche q vi en Guanajuato
> recordé lo mucho q me gusta tomar fotos
> descubrí q mi padre no es exactamente maduro
> pero aprendí a convivir con él
> ahora se q es lo que mi padre quiere q hagamos cuando se muera (pq ya sabía yo lo q mamá quería)
> tmbn descubrí q los Zopilotes son lo más guapo del mundo!
> y se q quiero tener un rancho, con cabritas, vaquitas, caballos, ovejas, conejos, pollos y pavos para no comérmelos y poder admirarlos todo el tiempo (Zopilotes tmbn!)
> como dijo Chicot, en los Cuarenta y Cinco, si la memoria no me falla, él era gascón en Gascuña, mientras q los favoritos del rey lo eran desde q habían dejado su tierra. yo soy chilanga en mi tierra y el doble en provincia
> a pesar de ser alérgica a la costa, aún quiero ir a la playa
> Cecilia me cae bien
> lo más importante q aprendí en el viaje, es q si necesito q la gente me convenza de q quiero estudiar Letras Inglesas, no vale la pena estudiar letras, por lo cual, decidí q quiero estudiar Comunicación =^o-o^=
> descubrí q quiero mucho a Cala (bueno, ya lo sabía, pero igual lo descubrí... tiene sentido eso?? =^..^=u)
> tmbn descubrí q estoy enamorada de... aunq se q nunca pasará nada entre nosotros
> descubrí q los Pumas tienen posibilidades de ser campeones!
> si Cuauhtemoc Blanco se fractura la rodilla o algo... =^¬¬^=
> aprendí a controlar mis cambios hormonales para no explotar con papá...
> a veces...
> descubrí q si usas tapones para las orejas, duermes bien, de corrido y sin q te despierten los ronquidos!!
> tmbn aprendí q debo llevar una libretita conmigo, pq de fijo se me está olvidando algo q aprendí en el viaje...
> se q tengo q escribir más pa q quepan todas las fotos q quiero poner...
> me gustó fotografiar las capillas (altares) en la carretera, eran difíciles, por lo tanto divertido
> descubrí q tmbn me gustan las iglesias, son bonitas ^^

y ya me voy, lo bueno es q haría esto mañana... xDD

you know you meow me, again xD
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario