26.11.08

de miaus maposos

malditas sean las costumbres q adquiere una!! resulta, que son las seis y cuarto y yo ya no puedo dormir más ¬¬

en fin, les cuento entonces de los últimos días en Guerrero. aunq no recuerdo q fue lo último q les conté, así q estoy esperando q se abra el blogger pa ver en q andaba, aunq supongo q fue después de la penúltima vez q estuvimos en Chilpo...

la costa. en cuanto nos acercamos a Acapulco, yo en realidad creí q iba a morir, les juro q empecé a hacer mi testamento (Cala, te tocan mis mangas, junto con los animes q tengo, a Helen le dejé mis películas y discos, de haber algo q le interese, a la Mini-CotoPrimux le heredé mi compu, q espero pueda servirle de algo (claro, con todo su contenido, mangas, libros y discos...) Jorge puede revisar entre mis libros, a ver si es q encuentra algo de su agrado... a Diana no supe q dejarle o-o, pero puede revisar los libros con Jorge, los comics son para mi padre, con la promesa q las cosas q me tocaba heredarle, en su momento pasaran a Cala, q apreciaría nuestra vasta colección de comics (q datan desde la juventud de mi padre y contienen el famoso Marvel apoya luego del ataque a las Torres Gemelas lo demás se lo pueden pelear o vender. por cierto q no quiero q los muebles de mi abuelo queden en manos de los Castillo, así q espero q alguien se pueda hacer cargo del trono, el librero, el buró y la mesita, que son mi herencia, por el momento se quedarán en casa de mi madre, de así quererlo ella, en caso contrario, confío en ustedes para que les den un hogar y los cuiden con el amor que yo los cuidé, los gatos han de quedarse con su abuela, y quisiera que alguien se haga cargo de Bimbo, pues mi decisión de la infancia de ser enterrada junto a él me parece egoísta, mi oso merece vivir su vejez en paz. quisiera ser incinerada y colocada al lado de mi hermana, en otro panteón, pues no me parece justo que estemos solo con un lado de la familia. y así he dicho, en pleno uso de mis capacidades mentales y físicas, a punto de morir de calor!) y bueno, hacía un calor de los mil infiernos, lo cual me lleva a una de las reflexiones q podrán leer luego del relato. no vimos el mar por demasiado tiempo. luego de mil horas me manejar, y llegando a un lugar dónde afortunadamente el calor no era de los mil infiernos, si no de 500, buscamos la primera comunidad, los Liros, con una suerte tal, que media hora antes de llegar a la comunidad, nos encontramos con la otra! q nosotros creíamos a mil kilómetros de distancia! fue un descubrimiento de lo más feliz!

en los Liros llegamos a la calle “Carlos Salinas de Gortari” lo cual me pareció de lo mejor xD y uno de los señores, muy amablemente, como acostumbran ser, le mostró las tomas a mi padre, q, extrañamente trabajaban a la perfección, q cosas! la otra comunidad, Llano del Carmen, teníamos que revisar el trabajo de letrinas, el cual también estaba bien hecho. así q como se pueden dar cuenta, el último día no fue demasiado interesante. la parte tonta es q desde q nos qdamos incomunicados en Metlatonoc, siempre q salíamos yo tenía q ir revisando con el celular dónde había señal, pero el domingo nos confiamos de q en el centro del pueblo teníamos señal, así q salimos a buscar un lugar dónde hospedarnos y encontramos una posada de lo más kawaii... sin señal ¬¬ así q por eso no pude informar nada xD

regresamos a Chilpo, casi sin dinero y nos qdamos en un hotel de lo menos nice... pero bueno, era la última noche, y la vdd q ara entonces yo ya añoraba a mi cama y mi baño y a mis gatos, y sobre todas las cosas, a mi hermosa Nekosuki, que estaba acá solita, en compañía solo de los gatos T-T además, muero por conocer a mi sobrina!!!
y bueno, mi padre y yo, con todo el amor q nos tenemos, creo q llegamos a nuestro límite, como él dijo, pedir q dos autosuficientes puedan convivir diez días, es un milagro... creo q los dos cedimos mucho, pero al final ya estábamos un poco hartos...

llegando ala ciudad me bañé, como si no me hubiera bañado en mil años xD puchurré a mi gato y medio puchurré al otro, le hablé a Muuk y me fui a ver la urbanización un rato. para una Lechuga tan citadina como esta, con todo lo interesante q fue el viaje, demostró q no estoy hecha para ese tipo de recorridos, yo no dejo mi pueblo hermoso por nada!

ahora son casi las diez de la noche y yo pasé toda la tarde intentando arreglar un mapa para poner el recorrido, lo cual lo hizo de lo más confuso, así q está tmbn la versión sin garabatos Lechugueros pa q lo vean tal como es xD no se si se logre subir la imagen pq es un poco grande, así q si no la ven en la cabecera, pueden bajar los dos mapas (si quieren ver mis garabatos xD) acá.

y las reflexiones tendrán q quedarse para mañana, pq por alguna extraña razón del destino mañana tengo una entrevista de trabajo... wtf?!

miau a q si se subió la imagen!!! miau!!! =^O-O^=
miau a Cala! pq quiero conocer a mi sobrina! miau!! =^..^=
miau a q tengo q limpiar la arena de los gatos, miau =^¬¬^=
miau a q la imagen no se ve bien, miau =^¬¬^=

you know you meow me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario