8.1.09

de miaus adictos

gente, ya llegué al fondo, en serio!! tengo q aceptarlo ahora, mi nombre es Daniela y soy una Twilight adicta...

cómo fue q lo descubrí? bueno gente, déjenme contarles una historia...

cuando yo era muy joven, se desató un fenómeno en México y el mundo llamado Harry Popote, mi madre, en un intento de entender el fenómeno, cometió el garrafal error de comprar un pequeño e insulso libro titulado Harry Popote descubre q es un mago y pelea con el señor muy, muy malo (aka, Harry Potter and the Philosopher's Stone) y bueno, ella, como todos esperábamos lo encontró espantoso, entonces, yo, en una tarde de ocio decidí tomar el libro y empezar a leer... ese fue mi primer error. luego de una o dos semanas me había terminado los cuatro libros que la señora Rowling había publicado hasta ese momento.

como buena yo, lo primero q hice al no tener más q leer, fue acercarme a mi hermosa Neko (entonces nuevecita y feliz) y reserchear en internet todo lo que se pudiera sobre el mundo del niño Popote y sus amiguitos. ese fue mi segundo error.

en mi búsqueda de información descubrí dos cosas q se convertirían desde entonces hasta la fecha en parte fundamental de mi otaku/friki/geekismo... los foros (con roleplay incluido) y los FanFictions. para ustedes inmorales q no sepan lo q es un FF, es, en pocas palabras, una chica friki, obsesionada con un libro/película/anime q no tiene suficiente con lo q muestra la historia original, escribe al respecto; osea, hacemos historias con nuestros personajes favoritos pa q hagan lo q nosotras queremos y no lo q la autora decide.
hermosos tiempos aquellos en los q aún no existían cosas como el disclaimer, y las cosas como Canon, MarySue, GarySue, OOC, AU y similares apenas estaban empezando a formarse, FanFiction.net era de lo más arcaico posible y subir un fic de lo más complicado, y si niñas, les estoy hablando de la prehistoria, yo tendría 13-14 años, imagínense eso!

y bueno, luego de leer un par de esas cosas y formar parte de una comunidad de amantes de Popote, hice lo q cualquier friki q se respete haría. escribir mi propio fic. tres, para ser exactos, y empecé otros cuatro q no pasaban de más de un capítulo cada uno. tengo q decir, ahora, con todo mi pseudo conocimiento literario y esas cosas, q eran lo más terrorífico q he escrito/leído en esta vida, pero así empezamos todos.

gracias a todos los dioses, el foro me consumió más tiempo q el escribir fics y al final los dejé por la paz. tan por la paz q ayer al fin los borré de FF.net y eso me hizo en realidad feliz (eso y q actualicé mi profile, lo cual fue de lo más divertido xD) luego de que pasó la primera etapa fictionera, yo unos años más “adulta” decidí hacer todo lo que las personas q alguna vez soñamos con ser novelistas debemos hacer. escribí mi primer cuento infantil, el cual, claro, se parecía en varias cosas al mundo de Popote, cuento q tampoco terminé nunca (y q gracias a los Dioses, mi testamento estipula q la única q puede tener todas esas ah... creaciones a la hora de mi muerte es mi madre)

crecí siendo una fan feliz, vino the Order of the Phoenix q a pesar de ser de los peores libros de la saga, hizo que todos los fans fuéramos felices. los cielos nos mandaron luego los últimos dos libros, q no me pondré a criticar ahora pq esto será de por si bastante largo. y nos quedamos sin más Popote (por ahora... xD)

y bueno, en mi búsqueda por un nuevo Popote leí de todo, y me he enamorado de todos, y todos me han causado sensaciones extrañas... algunos me provocaban dibujar, otros me provocaban musicales... y entonces llegaron los Vampiros.

lo cual nos regresa al principio. cómo descubrí q tengo un problema? además de que llevo dos días seguidos escribiendo sobre Twilight?

bueno, yo estaba en el trabajo, y entre q esperaba q terminara la clase, q la Coto saliera de la escuela (pq no se a q hora sale, solo se q tengo q hablarle muy de noche xD) y q los rucos pasaran por mi, así, casi sin darme cuenta, me había robado una propaganda y estaba escribiendo en la parte de atrás... algo q, al notarlo y releerlo podría ser muy parecido a un fic de Twilight, pero q por razones de principios (aka, me prometí a mi misma dejar de intentar escribir fics) estaba tomando el rumbo de un cuento de vampiros... entonces respire hondo, guardé la propa en mi Rata y salí corriendo a buscar ayuda! pero en el camino, los diálogos seguían dando vueltas en mi cabeza, sin saber a ciencia cierta lo q podría pasar, pero con una idea de cómo iban avanzando las cosas, y tener de soundtrack mientras regresábamos a la casa I Caught Myself de Paramore no ayudaba demasiado a no pensar al respecto.

q sucederá con la pobre historia no-nata?? será abortada cual si al PRD se tratara? o el PAN tendrá algo q decir al respecto??
lo q además me puso a re-pensar la situación fue el blog de... ah... la chica q no se como llamarla. q tenía un artículo del deterioro vampiril en la época actual... aunq mi vampiro si se alimentaba de humanos... igual, vayan a leer el artículo, está fun xD (“Al parecer, el vampiro ya no es más un depredador en busca de humanos desprevenidos. Al contrario, ahora es el símbolo del celibato y el sentido común.” sorry don Sufrimientos!! xDDD)

y bueno, en un tema no relacionado:
ya casi es hora de hacer el examen, otra vez! y no se aún q quiero estudiar, pq con todos me pasa igual q con Letras... ustedes q creen?? de q tengo cara? les juro q si para el lunes no tengo carrera me inscribo a derecho y a ver cómo salen las cosas!! ¬¬ por ahora estoy más convencida de ser ingeniero, pero el examen me da miedo, matemáticas, física y química?? not my thing! pero, q lo es? quiero ser maestra... para eso ya estoy haciendo el teacher's, ya no se si quiero ser novelista... pero quisiera ser periodista, o algo q me mantenga al lado de Neko toda mi vida... ingeniería, comunicación... no se, les juro q voy a terminar estudiando medicina! ¬¬ ya estoy harta!!

en fin, ya me voy...
y si, Jake es la imagen de hoy, pq es hermoso, lo amo y Neko, a punto de ser formateada no tiene más imágenes...

miau a mis obsesiones, miau! =^..^=
miau a los FanFictions, miau! =^..^=
miau a los frikis q los escriben y hacen mis días más felices! miau! =^..^=
miau a Ciro, q es la cosa más hermosa del mundo! miau! =^..^=
miau a q estoy pensando en tal-cual, pero no lo voy a buscar primero... miau? =^o-ô^=

you know you love me,
xoxo, GG

[imagen original de alexisneo]

5 comentarios:

  1. Me intimida un poco, como pasas de El chcico popote a Edw... Jacob! es algo... singular?....
    Bueno el punto e que, solo pasaba para decirte que, no te atormentes..... NO PUEDES ESTAR MAS ATEORMENTADA QUE YO, YO TENGO QUE LEER EL CUARTO LIBRO Y NO PIENSO HACERLO SI LA HISTORIA LA EMPIEZA A CONTAR JACOB!!!!!.... (...en el fondo muy pero muy en el fondo, Jake, tu sabes que te quiero pero....) NO QUIERO QUE EL EMPIEZE A CONTAR LAS COSAS Y LEAH ES LESBIANA......!!!! (...yo no tengo problemas con eso... pero eso que tiene que ver??)

    Bueno ya que me desahogue, .... Por aca todos mandan muchos saludos ^^ (...¬¬ maldito libro...)

    xoxo Cullen Family (bueno no, solo yo pero Edward me obliga a ponerlo asi, ahorita salio con sus hermanushkos, para comprar algo para comer???!!!, cada vez me aterran mas!)

    Miau Prima =^-^=

    xoxo Yo solita.... ^^

    ResponderBorrar
  2. BUeno ahora si que me siento excluida :D good luck! sean felices

    ResponderBorrar
  3. por cierto yo te veo de cara tanto de ingeniera como de letras... comunicación también pero solo un poco con eso de que derrepente te escondes sería raro pero creo que solo es de mi asi que ...

    ResponderBorrar
  4. HEY, JODEER
    COMO INSULTAS HP!!
    ¬¬'

    Soy fan desde los 11 años
    y nada, óyeme bien
    nada como Harry Potter
    estoy segura que si Jo no
    hubiera hecho la saga
    Crepúsculo habría pasado desapercibido
    Más de la mitad de las fans de crepúsculo, fueron fans de HP
    Y gracias a Jo la gente lee

    u.u Perdón el exalto
    pero no puedo darme el lujo
    de decir que Jo, es mil veces
    mejor que Meyer:
    el romance es fácil de hacer,
    pero todo un mundo
    es cosa de cabrones!!!

    Yo tengo los 7 libros,
    el de los cuentos de beedle el bardo,
    2 en inglés (me faltan 5,
    revas, artículos,
    dos bolas de profecía,
    carpeta, fotos,
    álbums...

    bueno, Harry Potter fue mi infancia
    y créeme, esa saga no es tonta
    es demasiado útil. Al menos a mí me salvó la vida, de verdad, no nomás asi como loca fan de crepúsculo dándoselas a Edward gratis. A mí me la salvó porque ese mundo me fue demasiado útil para correr a un mundo en momentos desesperados.

    Stephen King alaba a Rowling, grandes escritores la aclaman, incluso Meyer la considera excelente. No me hacía falta eso para saber que esos libros son mi gran tesoro.

    Le debo demasiado a J. K. Rowling, ella salvó mi vida indirectamente, en un momento desesperado que quise llegar al suicidio.

    Crepúsculo sólo en sueños superará a Harry Potter, soy palabra de profeta.

    Y fíjate, no me gusta el personaje Harry James Potter. Yo amo a Draco Lucius Malfoy, Luna Lovegood y Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, mis tres favoritos.

    Así que please, no ofendas HP, me gusta muchísimo, tiene un significado grande para mí. No por nada es el tercer libro más vendido de la historia, sólo por debajo de "La Biblia" y "Las citas del presidente Mao Tse Tung". HP ha vendido casi 500 millones de copias. Si dicen que Crepúsculo venden más ¡mis huevos! Crepúsculo ha vendido con toda su saga lo que HP7 vendió en ´2 días.

    u.u Espero no te enojes conmigo,
    HP es una parte grandísima en mi vida: mi niñez. Incluso, el libro 6 y 7 realmente son geniales, no son tan aniñados como los primeros y te hacen sufrir.

    u.u

    Pero obvio, de Crepúsculo lo único reelevante con Jacob Black y Carlisle Cullen xDD

    Por cierto: ambas carreras son buenas. A mí me gustan más las letras... aunque derecho también es fascinante, porque es más verbo que memoria.

    ResponderBorrar