30.1.09

de miaus hartos ¬¬

ya basta de Twilight!! en serio ¬¬

estaba revisando entre mis links de tv, aburrida pq esta semana no hubo Gossip Girl ni Grey's Anatomy y Greek no regresa hasta mayo, terminé una entrada para W4, esperaba a Fruti-Lupi y seguía aburrida, así q, me puse a revisar mis links.

encontré entre las cosas recién subidas uno q decía Vampire High... y yo dije, WTF?! así q obvio procedimiento normal en Danush, me puse a reserchear al respecto, para ver q frundaba la serie esa, mientras se cargaba el capítulo.

resulta q están estos cuatro vampiros, que despiertan en una escuela y el director les dice q están ahí para q se civilicen. todo bien hasta ahí.

entonces el vampiro guapo y solitario de mirada triste y perdida q solo espera q llegue el amor de su vida pq si no su vida no es feliz (les empieza a recordar a alguien?) escucha a una humana de la escuela (están en una especie de internado...), que está sola y triste y tmbn busca al amor de su vida, pq hay un humano q la acosa... cómo es q solo él la escucha?? ah! misterio... y entonces llega una de las chicas vampiro y le pregunta who's she? y cómo sabía la chica q el tipo guapo escuchaba a alguien?? ah!! i can read minds, you know? ¬¬

luego, está este otro vampiro muscuoso y guapo q solo piensa en sexo, q es muy fuerte y se burla de todos, q obvio va a terminar enamorándose o al menos ligándose a la otra chica vampiro, rubia y guapa con cara de voy a destruír tu vida q es la única q puede controlarlo... quieren q les siga contando o ya están sufriendo?

luego, el chico guapo, q por alguna razón está despierto durante el día, escucha a la humana solitaria pelear con el ex-novio acosador... aquí viene la parte buena! el chico guapo pierde el temperamento, sus ojos se vuelven rojos y sin pensarlo va a salvar a la chica, sin importar q el sol le puede lastimar, q lo vean los humanos o q se destape el secreto de los otros, después de todo, hay q salvar a Bella... digo, a la chica solitaria (q en realidad se llama Sharon, Shanon o algo así xD) pq si no la salva el vampiro guapo, quién la salvará?

terminé de ver el capítulo, dónde vampiro guapo renace luego de q lo quema el sol y dije... ya basta! T-T todas las historias de vampiros son iguales!! solo por eso... mis respetos a Anne Rice q se repite menos q los otros

miau!
xoxo, GG

1 comentario:

  1. que onda contigo de plano ya no me quieres hablar vd?

    ResponderBorrar