5.4.09

de miaus enamorados? sure, sure! xDDD

ayer estuve en un counter cercano al de Emmett y fui feliz =^*-*^= más cuando me dijo q le ayudara a etiquetar unas maletas y yo, gato muy feliz, embobada ‘si, si claro Emmett, yo te ayudo’ en serio gente, ese chico está hermoso, y es obvio q no soy la única q lo piensa! una de las chicas estaba opinando lo mismo q yo y él se puso todo rojo-rojo, osea q además no está acostumbrado a q se lo digan? debería, creo yo! y bueno, ya, es q en serio, yo lo amo xD lo malo es q a todas les (nos?) llama... ya no recuerda la palabra exacta, soy una blasfema! pero es algo así como corazón, amor, muñeca... no se, algo así, y bueh, aunq sea algo colectivo, les juro q amo escucharlo decir eso xDDD

y hablando de las frases o-o todos tienen formas raras de llamarse unos a otros, una de las chicas llama compañeritos a todos, y otra corazón y cosas así... =^o-o^=
y bueh, me siento un poco excluida pq todos los q son nuevos como yo, estudiaron o están estudiando turismo, y saben muchas cosas q yo no =^¬¬^= pero igual, tengo q esforzarme para q me renueven el contrato y q todo salga lindo-lindo! mi tía será mi modelo!! ^^

y... ya creo =^o-O^= hoy me dieron mi primer día libre y desperté a las siete, why?! no tengo idea, sospecho q fue culpa de Gatito, pero no estoy muy segura xD

mhh... había algo más q tenía q decirles, pero ya no me acuerdo =^u-u^=

la imagen de hoy, baby!Jake con una playera de Alpha!!! =^*-*^= so beautiful!!!! es, otra vez, de whitedog1, q tiene unas cosas increíbles! [la imagen original]

miau!
xoxo, Danush Black

1 comentario:

  1. Que miedo es lo divertido empiezas a conocer al guapo del club jajajsj le fin fui al chopo y tengo en mis manos el cd de los Rebel Cats ahhh soy fan nada que ver con el tema solo tenía que decirlo jajaja ;) te amo nena eres mi hermanita como no amarte tan linda tu

    ResponderBorrar