6.4.09

de miaus semi-rápidos

antes de irme a dormir, q ya debería, pq mañana me tengo q levantar temprano, un video entretenido q vi en FunkyPuma



noticias rápidas

los Pumas le ganaron al CruzAzul!!!! al fin!!!!! *^*!!!!

el video de esta semana se lo robé a Lola... es lo más!

acabo de ver la peli The Accidental Husband, salen Uma Thurman y Jeffrey Dean Morgan, pq, ustedes no deben saberlo, pero yo amo y adoro a Jeffrey Dean Morgan, es lo más hermoso de este planeta y tiene una sonrisa encantadora y miau, en serio! creo q de todos los actores q hay ahora, es el q me parece más atractivo, aunq su sonrisa podría competir con la de James Marsden... en fin, la peli no es lo más, pero está divertida ^^ y tiene la cualidad de una escena de Dean Morgan saliendo de la regadera en toalla xD

miau!
xoxo, Danush Black

3 comentarios:

  1. EL video de la semana esta rarísimo yo lo vi y me hice un poco bolas creo que es para fans de los mas de twilight porque no entedí que se enamoraban y se desenamoraban y luego un bebé moría pero se robaba otro no se me hice bolas jajajaj me encanta que seas fan del chico mistico jajajaja andas muy robavideos ¿no? ahh te amo nena mucho mucho... :) te i miss you quiero que me lo cuentes todo todo de tu new job please pleasee bueno no tengo mucho que decir pero bueno Go Go Rebel Cats GO!! el video entretenido que pusiste me dio miedo ahhhh

    ResponderBorrar
  2. hahaha >< se nota que les daba flojera volver a dibujar ecsenas distintas, so... me voy que ya llego Banana

    Love ya!
    Miau ><
    xoxo Lola Cullen

    ResponderBorrar
  3. http://www.fanfiction.net/u/1462529/Fer_I_love_muffins_Lovegood

    mira esto mistico que es la pagu de mi prima hermana de Mike

    ResponderBorrar