21.4.09

de miaus iToucheros again

que onda gente!!! acá presumiendoles como siempre, estemos en casa de Muuk, ella esta discutiendo con su mamá algo sobre el planchado de un pantalón, pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es que me robe a la sobrina y estoy actualizando con ella, en serio que amo a la sobrina, es la cosa mas adorable del mundo!! quiero una hija así =^T-T^= pero creo que quiero mas una hija como la de Cala... no se, las dos son adorables!!

y ya me voy gente, que escribir en esta cosa es en realidad exasperante... adorablemente exasperante though...

xoxo, DB

1 comentario:

  1. mmmm i touch ojalá Muuk pidiera dinero y dejara el itouch y entonces jijiji bue.. ya sabes la historia jjajaja aunque terminé dandonle el susodicho al Wolferenstein esque esque le gusta la music... eque esque yo ok el amor hace que una haga cosas am mejor ya me voy...

    ResponderBorrar