17.4.09

de miaus q tontean rápidamente

yo iba a escribir algo... y se me fue toda la inspiración, buu!!!!

de exo, yo quería ver Madagascar con Cala (entiéndase, estoy en casa de Cala) y... parece q tengo exceso de azúcar en la sangre, pq todo da vueltas de manera mística... será como el embriagamiento psicológico?? pq inclus onos veníamos tropezand mientras caminábamos y reíamos de cosas místicas... es raro xD

y... estoy decidida de q he de casarme con tal-cual... creo q creo, si eso...

y... había algo más, pero en este momento no estoy muy segura... en realidad tmbn tenía q actualizar solo pq me estoy robando a la sobrina, q es lo más miau de este mundo y todos la amamos, vamos todos, un miau para la sobrina!!!
MIAU!!

bien gente... q más??
tengo sueño, estoy cnasada y... la vida es así

fuimos a comer al Burger King, y creo q comí demasiado... mañana no voy a entrar en el uniforme!!! =^T-T^=

y ya, ya ya, hay q ver la tele!!!

miau!
xoxo, DB

1 comentario:

  1. lo mejor fue la caída hace mil que no me caía asi ajaajajjaja XDD

    ResponderBorrar