21.4.09

de miaus productivos

hoy he tenido una mañana de lo más productiva!

desperté tarde, vi los nuevos capítulos de Greek y GossipGirl, sin más que hacer, me puse a arreglar mi música, vi dos episodios de dos programas nuevos q no me gustaron, Roomates, lo q parece la copia barata de Friends, con el único beneficio de q sale Tia (o Tamera, no se cual...) del programa ese raro q veía en mi infancia (Hermana, Hermana, lo recuerdan?) la otra es Summerland, q vi solo pq sale Ben McKenzie, mejor conocido como Ryan Atwood, de the O.C. pero el programa tampoco me agradó, así q me rendí en los dos.

sin más que hacer, me puse a ver lo primero en películas q encontré en la lista de películas de GreatStuff TV, q resultó ser 17 again con Zac Efron... un poco me ahorraré mis comentarios, más pq la peli venía cortada y no me enteré del final, pero puedo imaginarme q todos acaban felices al final ^^ (poco predecible, la peli xDDD) como último comentario al respecto, la imagen de hoy [original de El trabajo interrumpido]

luego, encontré el link al primer capítulo de Malcolm, eso si valió la pena! xD Malcolm sigue siendo tan bueno como lo recordaba... más al principio, aunq igual, me gustaría ver el capítulo dónde Lois se embaraza de nuevo y sueña como sería su vida si en lugar de hijos habría tenido hijas, amo ese capítulo! xD

ya que había terminado con Malcolm, opté por ver si entendía el amor de Lola por Dirty Dancing... y ella podrá tacharme de blasfema, pero sigo sin entender el encanto de la peli... todos bailan increíble, pero eso es todo... bueh, gustos de cada quién, I guess...

mhh... para rerminar mi tarde productiva, estoy por ver IronMan de nuevo y... ah!! lo más importante! entre mi ocio de hoy, encontré el video q esta semana nos hace el honor de acompañarnos, Coyoacan Joe, gente!!!! xDDDDD hace años, siglos y lustros q no veía este video, en serio, es tan malo como la Tigresa del Oriente!! xDDDD

en fin, ya me voy xDD
miau!

xoxo, DB

1 comentario:

  1. MIau ... ver pelis es la ley ;) pero no guta el video de coyoacan boy esta feo gacho BDDD!! :P

    ResponderBorrar