3.4.09

de miaus muertados

Danush muriendo... dead.

el aeropuerto la ha matado, que sucederá ahora? xD

bueh, ya entré al aeropuerto, es cosa de locos, lo juro! en parte pq está super lejos, y llegar es toda una travesía, y además, las cosas q tengo q aprender y eso... de muerte! pero, gente, está increíble! en serio! creo q es el mejor trabajo q he tenido hasta ahora, trabajar en el aeropuerto es algo q nunca me habría imaginado, no creí q sería así, pero todo vale la pena, incluso los pies destrozados y lo largo del viaje y todo.

además, gente, no diré nombres, como siempre, pero ya tiene apodo, aunq a Lola no le agradará demasiado xD pero es q, hay un chico, q lo vi y dije: ‘mierda! se parece a la Rana’ y bueh, nada q ver, no? pq la Rana nunca estaría en un lugar así, pero igual, hay algo en este chico q me lo recordaba, luego, cuando se presentó y viéndolo... gente... se parece a Emmett!!! *^* YO-LO-AMO!! es la ocsa más linda y dulce del mundo! les juro q me enamoraré de él xDDD es q es todo un Emmett, en todo el sentido de la palabra, (será vampiro??) pero es q es fuerte y grande y dulce y no se, xDD

y bueno, ayer nos dejaron un rato trabajar solos o-o de miedo!

y ya me voy, tengo q bañarme y hablarle a mi padre.

la imagen la saqué de internet, es la Terminal 2, donde trabajo ^^

miau!
xoxo, DB
(lo q significa, Danush Black ^^)

1 comentario:

  1. NO SEP PORQ NO HABIA COMENTADO JIJIJI TE AMO NENA Q PADRE Q ESTES RE CONTENTITA BESITOS A MI HERMANA MENOR JIJI

    ResponderEliminar