6.8.07

de recuentos

Y resulta que al final soy adivina.

Estaba leyendo las entrys viejas, y en una dice: De hombres casados ya tuve suficiente de acá a agosto! justamente agosto... al final hasta sabía que en agosto pasaría algo importante respecto a los hombres casados...

Se, delirando.
Debo decir que me siento mejor que en la mañana. Y que a ayer en la noche, ni se diga. Lo extraño, pero eso es obvio, ne? Trabajar de nuevo fue bueno para mi, verlo tan sin compromisos, supongo que ayer fue especialmente doloroso pq era nuestro día, pero hoy, fue casi como cualquier otro día. No lo veía, mucho. Y a veces lo encontraba viéndome, pero ya. Una vez más, pasé y me dijo hola, idiota. Luego de toda una tarde de ignorarlo, me dice hola. Estúpido.

No puedo seguir con esto. Mientras más lejos vaya más me va a costar dejarlo. eso tmbn lo escribí hace tiempo. Pq puta madre no hago caso a lo que yo misma me pongo?? entry del 27.03.07, “de límites”. Límites, si, claro, ni pq ya lo había pensado me detuve, estaba en buen camino!! Pero se me metió un Soang en la historia y por despecho regresé con un marido (había olvidad que yo lo llamaba un marido xD) y regresé a lo mismo que había decidido dejar. los sentimientos estaban involucrándose demasiado, pinches sentimientos de mierda, cómo es que terminé sintiendo tanto por él??

un marido... tan swe~et como siempre... es un dulce! Lástima de lástimas!!, y que me dio a mi por leer entrys viejas?? Evadiendo la realidad. Estoy buscando todas las cosas que he dicho sobre él, no se para que, supongo que solo me hará sentir peor. Quiero ver a un marido. Creo q... mierda!! ¬¬ odio esto. Pero la vdd q, no se, creo q en realidad me gusta y no quiero eso!! Van a empezar a salir más sentimientos y luego q hago con tantos sentimientos? Estúpidos sentimientos inútiles!!! estúpidos.

Me hicieron una lista, no me importa, desde hace años que me dicen lo mismo y me hacen listas, no me importa lo que la gente pueda pensar de mi, lo que la gente diga o piense no me importa, si no me lo hubieras dicho tu no me habría importado, pero el hecho de que fueras tu el que pensara eso de mi fue lo que más me dolió. ya no me acordaba de eso. Una de las primeras pláticas que tuvimos, mucho antes incluso que Soang. Me dolió muco lo que dijo, supongo que me dolió por ser verdad, y luego me dijeron que en realidad hablaban de mis senos. No se cual de las dos preferiría que fuera verdad. Quieres saberlo? De toda esa linda lista de la que tu tan amablemente me hiciste partícipe. Hay dos personas que me interesan en verdad, con las que me gustaría estar, conocer mejor y salir. Tu eres una de ellas, pero adivina? Si no pasa nada, si esto no avanza, no es culpa mía, yo lo di todo, o al menos quería darlo todo, así que ya sabrás dicho así, releído en este momento suena a que yo esperaba que la dejara por mi. En realidad nunca he querido eso, siempre supe que él no era mío y que nunca lo será. Aunq tmbn es probable que no me refiriera enteramente a él. Esa entry es complicada pq hablo de él, Jr y Soang en el mismo tono. entry.

Fue lo primero que escribí sobre él. Claro, fue cuando apenas regresaba a Coyo.

Saben que ya voy a cumplir dos años con este blog? Y en total no tengo más ce 20 entrys, 21 con esta ::rolls eyes:: en el de la other life tengo aprox... 91 entrys, y eso pq este año casi no escribí nada. 51 en 2006 y 30 en 2005... en fin.

Ya me voy, pq ustedes no saben, pero antes de subir esto lo voy a releer, mil veces, retocarlo, corregir errores de ortografía y dedos resbalados y luego podrá ser uplodeado. Mucho trabajo.

love ya all ^^

1 comentario:

  1. aca tratando de usar el html... ¡¡no pude!! nena el caso es... quen te amo saes que te quisiera que nada malo te pasara que todo chico que yo supiera que te fuera a lastimar se alejara por un poder máginco que se ejerciera sobre él pero en el fondo creo que queremos probar esos dolores esas sensaciones que alguna vez amenazaron con destruirnos... creo que es algo que nose puede evitar i think so i feel it dunno hoy vi a Voldy... wolf se enojo por algo que hice el domingo no se ni que hice ademas de romper el anillo que le dio alguna chica de la que estuvo in love hace time pero que aun hace efecto en el recordar... se fue todo extraño y no dijo nada segun el estaba demasiado molesto para hablar... hoy lo llamé y no quiso decir nada mas que opuede que no lo vea al menos en un rato en lo que termina su trabajo de investigacion con el oso Pooh así que me dijo que sí hice algo malo pero no es algo que se deba discutir por tel pero ya sabes como son estas cosas si no las discutes rápido como que se van quedando y al fibnal dejan un mal sabor de boca mas si las dejas esperando... me siento de la ... (sip este comment esta censurado) anyway estaré mal con el lobo hasta que lo vea osea hasta en una semana o mas no se tal vez el 27 ya me haya dicho

    ResponderBorrar