6.3.07

de delirios de días de sol

Nuestra misión del día de hoy: intentar hacer de esto una cosa diaria.

Mi problema es q me gusta hacer escritos largos y estúpidos, no little y estúpidos. Y ni siquiera se de donde salió la idea de hacer esto, es catártico, supongo. Aunq no funciona al cien, pq al final nunca digo lo que quiero.

Quiero decir que me encanta. Quiero decir que no se q me pasa. Quiero decir que me gusta hacerlo enojar, quiero decir que me gusta estar con él, quiero decir que odio solo hablar de hombres. Quiero decir que no soy lo que dicen de mi, quiero decir que soy humano, siento y pienso, aunq muchos lo duden.

Me gusta verte pasar, me gusta verte aunq tu no me veas, quiero que me veas viéndote, pero no me gusta que me veas viéndote. Quiero saber que tienes en la cabeza y quiero saber que sientes, quiero que me digas que te pasa, quiero ser tu amiga, quiero apoyarte. Me gusta hablar contigo y me gustan muchas cosas de ti, no puedo decir que me gustas pq no estoy segura de que eso sea cierto, puedo decir que me gustas y no se pq, me gusta estar a tu lado y me gusta como hueles y detesto tu ropa pero me encanta como te vistes. Odio no saber para quién es esto.

Me hicieron una lista, no me importa, desde hace años que me dicen lo mismo y me hacen listas, no me importa lo que la gente pueda pensar de mi, lo que la gente diga o piense no me importa, si no me lo hubieras dicho tu no me habría importado, pero el hecho de que fueras tu el que pensara eso de mi fue lo que más me dolió.

Quieres saberlo? De toda esa linda lista de la que tu tan amablemente me hiciste partícipe. Hay dos personas que me interesan en verdad, con las que me gustaría estar, conocer mejor y salir. Tu eres una de ellas, pero adivina? Si no pasa nada, si esto no avanza, no es culpa mía, yo lo di todo, o al menos quería darlo todo, así que ya sabrás

Y si de toda esa lista, las dos personas que me interesan, están ocupadas, me disculparán si me voy con la única otra persona de la lista que me hace sentir segura. No es mi máximo, pero la verdad que estoy a gusto a su lado, me hace reír. Tú me hacías reír. Pero claro, a ti no te importa, verdad? Tú estás en tu mundo y en tus cosas y yo ahí no pinto. Yo sabía a lo que me metía, me lo dijeron todos, no te metas en eso, no vale la pena. Pero allá voy yo, de estúpida una vez más y mira lo que pasó, que ellos tenían razón.

Y al final que? Lo único que quería era divertirme, pasar un rato chido, saber que en caso de necesitar a alguien, lo encontraría a mi lado. No pido una pareja, nunca lo pedí, pero no quería tampoco que nuestra hermosa amistad se fuera a la mierda junto con todo.

Y eso es todo. Saben que aún así no hablé de lo que quería?
Blender machín a quién me diga de quien, cómo y dónde se habla en este post!
(aunq Calu sea la única en entra xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario