27.3.07

de límites

Encontré mi límite. Mierda! No creí tener uno y zaz! Ahora llega, así tan poco invitado. Mi límite. Nadie en Coyo lo ha entendido, me han dicho que soy una estúpida, q nada q ver, q es cosa de ellos, pero no puedo hacerlo, puedo ligar con él, puedo besarlo, puedo saber q me gusta mucho y me encanta estar con él. Pero no puedo tirarme a un hombre casado, no luego de la Zorra. En Coyo no lo entienden, pero claro, en Coyo solo Muuk sabe de la Zorra. Y de todas maneras, Muuk no lo entiende, pero bueno, es Muuk. Mierda con los límites!! Y Muuk sigue creyendo q si de un día para otro me decidí a no tirar con un marido es por lo q me dijo de él. A mi q más me da?! Es sexo de todas maneras, en realidad no me importa demasiado. Pero. Diablos! No se como es que llegué a encontrar mi límite!! Mierda, mierda!! Había dicho q si me lo tiraría, me gusta mucho! Pero ya q estuvo tan cerca la situación. No puedo, no puedo, no puedo! Pero mejor así, creo yo, los sentimientos estaban involucrándose demasiado, y todos sabemos que pasa cuando se involucran los sentimientos, cuando yo involucro sentimientos. No puedo, no puedo enamorarme de él, no puedo ser parte de la destrucción de una familia. No puedo hacerle a los niños lo q me hicieron a mi. Odio esto. Fue de nuevo cono esa vez con Luis. Odio crecer y estar del otro lado, ser la novia del hermano, ser la amante del padre. Mierda! Tiene hijos, mierda! Está casado, vive con ella! En que puta madre estaba pensando!? A la chingada con él. A la chingada con todo esto. No puedo seguir con esto. Mientras más lejos vaya más me va a costar dejarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario