18.11.08

de miaus Guerrerences

miau gente!
ando en el fin del mundo (aka, Chilpo!) y ha sido de lo más divertido viajar por el fin del mundo con mi padre.

desayunamos en un lugar q se llama Cuatro Vientos o algo por el estilo. fuimos ahí tmbn cuando fuimos a Acapulco el año pasado con mis tíos, tienen una comida muy rica y las tortillas más grandes, gordas y deliciosas de esta vida!

ayer pasamos por Iguala y pasamos la noche en Ciudad Altamirano. salimos de la ciudad a las doce y llegamos a Altamirano a las seis... carretera-carretera... tedioso, pero fue divertido, hablando con papá viendo el paisaje... afortunadamente me encantan las carreteras y los viajes, si no, no lo habría aguantado xD

el hotel donde pasamos la noche en Altamirano era espantoso!! en serio xD el baño no tenía puerta, era una cortina de baño! y no había agua caliente, y a la hora a la que me bañé hacía frío! si, escuchan bien, frío! horrible! las camas tmbn suckeaban, la tele solo tenía un canal y no pudimos conectar la computadora. pero desayunamos en el mercado, donde tenían unas tortillas q les juro, haría q vivir ahí valiera la pena!! eran las tortillas más deliciosas que he probado en esta vida!! (si, ya se q dije eso antes, pero les juro q en Guerrero hacen las mejores tortillas del mundo!) salimos a las doce, y como se pueden imaginar, en el auto a esa hora, estoy toda quemada del lado derecho... no aguanto el brazo.

salimos hacia Iguala y llegamos a Chilpo temprano, encontramos un hotel y aquí estoy en lo q mi padre trabaja. esta vez el hotel es delicioso! en serio, y tiene agua caliente!! y Fox, donde puedo ver El Diablo se Viste a la Moda, aunq esté en español.

y ya me voy, q aparentemente la prima me está buscando, ya mañana les contaré como sigue el viaje, me encanta!

miau a los viajes! miau! =^..^=
miau a mi padre! miau! =^..^=
miau a Guerrero y su sol asesino! miau! =^..^=

you know you love me,
xoxo, GG

1 comentario:

  1. que bueno que el hotel mejoró sería pesimo que todo el tiempo estuvieras en lugares misticos como ese y luego tu que eres fina fina jajajaja te amo Nena me hace feliz que estes contentita esperare más informacion de tu viaje divis divis diver!! Te extrañamos por acá NEME!!

    ResponderBorrar