22.2.09

de miaus adictos, again and again

hice algo horrible... y lo peor, es q sabía desde un inicio q no debía hacerlo, pero no pude contenerme, la tentación era demasiada! y luego me atrevo a decir q las adicciones no van conmigo! hay cosas q por más que quiera, simplemente no puedo sacar de mi vida. como esto.

la última vez, fueron semanas, pero terminó, y al fin pude dejarlo, con algunas consecuencias, como siempre, pero al final, no fue tan fuerte, pero ahora... lo estuve posponiendo, lo veía, lo sentía, pero me contuve, todo lo q pude, lo juro! hasta ayer... no pude resistir más, tuve q hacerlo! y ahora, no puedo dejarlo, otra vez. es espantoso! en serio q no se q haré al respecto!

esta vez se llama Hana Yori Dango y lo estoy viendo en YouTube gracias a ratoka26 es todo un drama!! me encanta!! *^* apenas voy en el capítulo seis, acabo de terminarlo, pero la cosa ya está de un drama increíble!

les cuento, q se q mueren, como siempre, por saberlo xD

está Jan Di, q es la clásica chica pobre q por cosas raras del mundo termina estudiando en una escuela de niños ricos, clásico. y, como tiene q pasar, en su primer día se encuentra con Ji Hu, q dramáticamente tocaba el violín bajo las hojas otoñales q caían sobre él. como se pueden imaginar, él es el príncipe, clásico niño lindo-perfecto diseñado para q todas las niñas se enamoren de él. y como pueden imaginarse, no me agrada xD no puedo evitarlo, simplemente estos personajes principales adorables no van conmigo. y bueno, resulta q Ji Hu es parte de este grupo de niños ricos, perfectos y todo eso, llamado F4.
el líder del grupo, hijo de los dueños de la escuela y, obvio, el más rico de todos se llama Jun Pyo, los otros dos. uno q es el tipo playboy y el otro q no tengo idea de cual sea su chiste, q se llaman, según Wikipedia, pq la vdd yo sola no lo habría adivinado, I Jeong y U Bin.

y bueno, todo es hermoso así, la chica pobre enamorada del príncipe perfecto y tal. pero resulta, q clásico, los niños ricos mimados, se divierten abusando de su dinero y poder y haciendo a los demás miserables, y la vdd, q era lo q le decía a Warden hoy, estos orientales están mal! acá, en México, esto es, las chicas malas son crueles y humillan a la pobre, típico, pero estos como q exageran, les juro q hubo una parte, en la q definitivamente dejé de ver, son extremistas estos tipos! pero bueno, a lo q iba. la chica, Jan Di, se consigue al fin una amiga en la escuela, q la vdd no recuerdo como se llama, y estaban las dos jugando felizmente, cuando la amiga, accidentalmente tira su helado sobre el zapato de Jun Pyo, q claro, la humilla. Jan Di se enfrenta a ellos y ellos le dan una tarjeta roja, q significa q toda la escuela tiene q hacerle la vida imposible, y claro, la pseudo amiga se aleja de ella tmbn. pero como buena heroína de manga, la chica es muy valiente y aguanta todas las humillaciones, sola y sin protestar

el chico Ji Hu, q es bueno y sensible, no la defiende directamente, pero siempre la ayuda, y ella se enamora más y más. luego de un tiempo, por alguna extraña razón, Jun Pyo decide q Jan Di está enamorada de él, y él se termina enamorando de ella. y viene la parte divertida, pq él se va enamorado más y más, mientras ella se enamora de Ji Hu, pero Ji Hu está enamorado de una modelo llamada Seo Hyeon. un drama! y bueno, al rodar de los capítulos, Jan Di se va enamorando de Jun Pyo tmbn, aunq no lo quiera admitir, y Ji Hu se enamora de Jan Di, y más cuando Seo Hyeon decide irse a Francia y casarse con otro (a pesar de q Ji Hu había ido tras ella a Francia y se besuqueaban en el cumpleaños de ella) y bueno. Ji Hu, q se había ido a Francia, regresa cuando Jun Pyo anuncia a la escuela q Jan Di es su novia, sin autorización de ella, claro.

Jun Pyo secuestra a Jan Di y se la lleva a una isla extraña, con todo y los F4, la familia de ella, encantada de q se ligara a un tipo rico, la dejan hacer lo q sea, incluso no llegar en la noche. y bueno, estando en la isla, q es cuando todos se enteran de q Seo Hyeon se va a casar con otro, Ji Hu besa a Jan Di y Jun Pyo los ve, luego de q se le declarara formalmente a Jan Di. de regreso a Corea, anuncia a todos q Ji Hu ya no es parte de F4 y q será expulsado de la escuela con Jan Di, justo cuando Jan Di se está dando cuenta de q si está enamorada de él. aunq sabe (pq se lo dijo una gitana, no cualquier cosa!) q Ji Hu es su alma gemela, aunq Jun Pyo sea el hombre q amará y con el q se casará.

y ahora, a la verdadera parte importante xD
yo, como ya les dije, no soy partidaria de la relación entre Ji Hu y Jan Di, pq es la clásica relación perfecta de soulmates, con él puede estar en paz y se divierte y lo ama y es sencillo y toda la cosa, y obviamente están hechos para estar juntos, pero él es demasiado perfecto! lo odio! además de q obviamente está enamorado de Seo Hyeon y Jan Di, aunq si la quiere, nunca será igual a Seo Hyeon.

por otro lado, adoro la pareja q hace Jan Di con Jun Pyo, pq, no se xD son adorables. Jun Pyo, como clásico mártir rico, no tiene el afecto de sus padres, ni de nadie más q de sus amigos y su dinero, así q no sabe como demostrarle a Jan Di q en realidad la quiere, al principio yo creía q era solo un poco de obsesión pq ella no le hacía caso, pero creo q ahora en realidad la quiere! pero tiene un temperamento horrible! y se la vive enojado con ella, pero sufre, siempre q ve q ella voltea a ver a Ji Hu, y más ahora q los vio besándose. pero no saben lo feliz q me hizo el verlo golpear a Ji Hu luego de q besó a Jan Di xD

pero definitivamente, mi pareja favorita sobre todas, es la de I Jeong y Ga Eul. Ga Eul es la mejor amiga de Jan Di, commoner, igual q ella.
I Jeong, por ahora, no está demasiado enamorado de ella (de Ga Eul) pero espero q lo esté en un futuro, pq son de lo más adorables! la sonrisa de I Jeong cuando está con Ga Eul es lo más lindo de este mundo! en serio!! *^* incluso para ser coreano... xD y no se, me encantan esos dos, pq no se ven interesados, pero es obvio (al menos en mi cabeza fanática xD) q pueden terminar juntos! aunq por ahora I Jeong solo la utilice para torturar la y sacarle información sobre Jan Di xD

y... eso es todo, es horrible esto! hace mucho no me pasaba!! sufro =^T-T^= en serio, es horrible cuando me obsesiono con los doramas, pq... una cosa es obsesionar se con algo normal como... Gray's Anatomy y GossipGirl... los doramas son cosa seria! es traspasar el continente, la cultura! es algo q una tiene q pensar seriamente, por eso me tardé tanto en decidirme a verla... además, los orientales tiene un serio problema, q hace q mis adicciones, cuando acaban, tengan consecuencias... por lo general, tienen soundtracks q no puedo evitar amar, sigh, =^><^= es horrible!! en este, ya puedo reconocer tres canciones, q solo encuentre como se llaman, tendré q buscar seriamente, me encantan! lo malo es q, =^><^= horror de horrores... no he encontrado el OST!! sufro, sufro!! no puedo creer q no lo encuentro! es inmoral! es un atentado en contra de mi sanidad mental! por ahora las he encontrado en YouTube... pero no es suficiente, necesito el OST completo!!!! =^><^=

y esa es la historia de mi nueva adicción, tenía q venir q contarlo. y ahora me voy, q tengo q ver el siguiente capítulo, Jun Pyo está por desterrar de F4 a U Bin tmbn!! O-O! y todo por Jan Di, sigh!

ah, una cosa antes de irme... estos coreanos, tienen unos nombres de lo más raros! les juro q fue... extraño xD una acostumbrada a los doramas, mangas y animes japoneses, con sus san, chan, kun, sempai, niisan, kaasan y esas cosas, con nombres normales como Akane, Takashi, Shin, Nobu, Sakura, cosas normales, q ya conozco, se, amo y estoy acostumbrada, para q ahora me lleguen estos coreanos con sus sunbae, noona, hyung y sus nombres Jan Di, Jun Pyo, U Bin... y un idioma q entiendo incluso menos q el japonés... miau ¬¬ no q entienda el japonés, pero si no estoy viendo, puedo entender palabras sencillas de uso popular, itadakimasu y eso, con estos, nada... diablos! debí quedarme con los japoneses... sigh =^-.-^=

xoxo, DoramaGirl! xD

[por cierto, la imagen me la robé de Mision Tokyo. y los chicos son, de izquierda a derecha, U Bin, I Jeong, Jun Pyo, Jan Di y Ji Hu ^^ xD]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario