12.2.09

de miaus testamentosos

miau, miau, miau...

iba a escribir sobre unos delirios q tuve ayer y hoy... pero... no por ahora. como estoy en el límite entre la vida y la muerte, creí prudente volver a hacer mi testamento, ya q la guardiana de mi testamento acaba de recordarme q su memoria es pésima... so,

yo, Danush, en pleno uso de mis facultades mentales, o al menos el uso habitual... declaro q mis bienes, a la hora de mi muerte, deben ser repartidos de esta manera:

mis escritos, si alguien se anima a buscarlos en mi pila de discos, son para mi madre

mi amada Neko, con todas sus cosas (esto es, todo lo que tiene dentro y todo lo que queda en discos) es para Lola, q tal vez Neko no sea la más nueva, pero de algo le servirá

mis comics, son para mi padre, con la única petición, de q los herede Cala, pq su único heredero seguro q los incineraría

mis libros, son para DiaMa y el primo, en caso de q encuentren algo q les interese, si no, siempre pueden venderlos, o quemarlos en un frío invierno, lo q prefieran (por cierto q tal vez sea prudente q Cala los revise antes, creo q aún tengo al menos dos libros suyos)

mis películas son para Helen, q no se si encuentre algo de su agrado, pero espero q encuentre algo

mis mangas impresos, son para Cala... suponiendo q algún día se de tiempo para leerlos

mi gato ha de quedarse con su abuela y vivir una vida feliz

mis peluches, exceptuando a Bimbo... supongo q pueden regalarlos, venderlos o incinerarlos, lo que les plazca

Bimbo, habiendo superado mi pensamiento egoísta de enterrarlo conmigo, ha de quedar al cuidado de Cala, que se ofreció a cuidar de él en mi ausencia


y creo q ahí terminan mis pertenencias... los vigilaré desde el Hades, gente!! ^^

xoxo, GG
[sin comentarios por el cambio drástico de la entrada pasada a esta xD]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario