10.2.09

de miaus...

la verdad, estoy hasta la madre.

estoy harta de este lugar, estoy harta de esta gente, estoy harta de todo esto. pero, que puedo hacer al respecto? sigo buscando la manera de poder huir de aquí, aunq esa manera sea solamente conseguir un trabajo que me deje tres pesos, para pagar el internet, e irme con mi padre, por ahora, eso sería más q suficiente, poder irme de aquí, poder dejar toda esta estúpida farsa, toda la actitud de oh, si, claro, lo q tu ordenes ya estoy harta, me siento... me siento como una intrusa, siento q en lugar de llegar a mi casa, llego a la casa de un pariente, q estoy aparte, no se... llego, y no me siento cómoda con ellos, ya no puedo tirarme en la cama y ver tele, como antes, ahora subo y me excluyo siempre que puedo, y ella empieza a hacer berrinches pq me excluyo, pero si bajo, una de dos, o me suelto a llorar y no me paran, o me pongo a gritarle y sale igual, así q mejor me excluyo, me guardo lo q pienso y solo sigo, sigo viviendo esta vida q ya no vale la pena, q no es vida, q es más bien un estado zombie, q solo paso pq tengo q pasar, hasta que llegue algo queme haga voltear y decir, oh, esto vale la pena, por esto me despertaré y seré feliz otra vez, para q ella pueda verme y sentir q hizo algo bien. como cuando salía con la rana, eso la hacía feliz, pq tener novio me hacía humana, me daba algo que hacer, algo q podía considerarse normal, después de todo, solo los asesinos seriales y yo, nos encerramos en nuestros cuartos, aislados del mundo, solos con una computadora... mi destino será ser una asesina serial? eso sería divertido... hay menos mujeres, menos competencia... sigh. ya estoy harta

y él... no quiero ni hablar de él, solo me ve de reojo, como siempre, enojado, sin decir q lo está, molesto, pero nunca diciendo nada, tan parecidos el uno al otro, q no entiendo q cambio cree ella q hizo...

y ya estoy harta, estoy harta de todos, estoy harta de ti tmbn, q siempre vienes, y me haces berrinches y me tratas como si yo fuera tu novia, tienes un novio, y tu lo elegiste a él, lo elegiste incluso sobre mi, y yo me desvivo diciéndote q es un perfecto patán, pero tu lo único q quieres es tener un hijo suyo para atarlo a tu lado, y cada q abortas y él te deja, vienes llorando conmigo para q te consuele, pq soy la única q te aguanta, pq soy la única q acepta tus berrinches, pq ni él es tan tolerante como yo, pero sabes q? yo tmbn tengo mis límites, y estás haciendo que lo alcance, no me vengas más con berrinches, no me venas a decir q no te amo, q no te busco, q no te necesito, pq la vdd, me tienes harta!

y ya! agh, estoy hasta la madre! por eso no quería escribir, q caso tiene venir y escribir si solo voy a mentar madres todo el tiempo? si no puedo mantener esto feliz y tonteando, como acostumbro, q caso tiene venir y quejarme, como si alguien me escuchara? como si hubiera alguna respuesta mágica, una medicina, q hiciera mi vida rosa...ojalá la hubiera, no solo ella sería feliz si yo actuara más como humano y menos como robot, tal vez hasta yo sería un poco feliz... maldita sea mi poca facilidad para las adicciones... hablando de, q tengo otra etapa fumadora, y cero dinero para comprar tabaco, y cada día tengo más ganas de fumarme un maldito cigarro... un maldito churro también me caería bien, lo q sea q haya, todo se acepta.

lo único bueno de esta semana, la canción del video. q no debería hacerme feliz, pero me da mucha risa. no te preocupes Jake, si Bella no te quiere yo (y otras ocho millones de chicas) si te quiero! *^*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario