17.2.09

de miaus algebrosos

llevo desde la mañana intentando escribir algo para W4, pero no me sale, no entiendo pq... es raro o-O nunca había tenido tantos problemas para escribir algo... tal vez es pq extraño a Neko, es raro eso de escribir en la lap de mi padre, o, no se, pq debería seguir con eso del álgebra, tal vez pq tengo ganas de editar una imagen y se q además de q no debería, no estoy en mi pc para llenarla de cosas, así q no puedo hacerlo... pero en fin, sea lo q sea, espero q pase, q esto de no poder escribir me está empezando a sacar de quicio

he empezado la entrada tres veces y nada... por lo general solo necesito una idea y la entrada sale fácil, pero esta vez... la única q tengo casi completa, no me gusta o-o será q la realidad me alcanzó?! espero q no, pq W4 me divierte mucho, es mi válvula de escape...

en fin, por otro lado, gente, me gusta el álgebra... al menos hasta ahora, es lo más! en serio! pasé toda la tarde haciendo problemas, y me hace feliz! wtf, yo se, pero es divertido, hacer las operaciones hasta q salgan bien, y entender pq salen mal y corregirlo... soy fan! tmbn... ahora soy fan de la idea de entrar al Poli! es todo, casi, lo que yo había deseado, es ingeniería, puedo quedarme con papá y me quedaría igual de cerca que la UNAM de casa de mamá, solo me falta conseguir un trabajo para poder apoyar a papá... bueno, eso y pasar el examen... la UNAM sigue siendo mi opción básica, la primera, lo ideal, pero el Poli estaría en segundo lugar!

el finde fui a casa de Lola, y vimos la película q está esta semana como video, q es de lo más mala... les juro, la peli apesta... pero xDDDD luego de verla con Lola, terminé amando, uno, esta canción, dos, al chico vestido de naranja y tres, a las chicas q lo acompañan. por ellos vale la pena ver esta peli! xDDD soy fan!

y... ya, será q se pase mi bloqueo? seguiré estudiando esta noche? sobreviviré el viaje a casa mañana sin mis audífonos? (q ya terminaron de morir... en paz descansen)

miau!
xoxo, la q ya no escibe en inglés... xDD sin Breaking Down para escuchar, es difícil q se me switcheé el lenguaje xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario