1.3.07

de 'por lo general', 'enfermedades' o 'la carta a la prima'

Creo que me estoy enfermando... enfermedad rara, hace mil q no lo sentía, incluso de las enfermedades más recientes q he tenido, no me habían pegado como esta, y justo tenía que darme al empezar mis dos semanas de auto-exilio! Diablos! Seguro q no podré estudiar ni madres por la estúpida enfermedad! me siento colegiala resfriada, soy una colegiala resfriada! Es patético! Les juro q si no fuera yo ya me habría golpeado, más. serán las fechas y el clima?? Con este mes de locos cualquiera se enferma... lo raro es que es hasta ahora que el mes me dio para resfriarme, nunca antes me había enfermado así por los estúpidos días de febrero, estúpido febrero con su estúpido clima.

No entiendo, juro que no entiendo. Desde el principio me pareció que era una enfermedad rara, creí que era solo un resfriado común, pero no, se fue empeorando poco a poco y ahora estoy hasta el cuello, ya no se que hacer para sacármela! He intentado varias cosas y nada, será que en el fondo quiero seguir enferma. Lo cual no es raro, io me la vivo enferma y me estoy acostumbrando, pero que manía la mía esa de conseguirme los peores resfriados para no afrontar las realidades, una vez más me consigo una enfermedad que me alejará del mundo real, justo ahora que había decidido pisar tierra y empezar bien, que pasa conmigo!?

En fin, estoy harta de estar enferma, odio este tipo de enfermedades y no se que hacer. Me parece la peor enfermedad que pudo haber creado the human kind, es molesta y no tiene remedio y además de todo se le celebra cada año!! A que otra pinche enfermedad le dan los honores que a esta?? Y todo pq? Solo pq se supone que hace de este mundo un lugar feliz y tranquilo, que se yo, pero eso es mentira!! Nadie ha visto que esta enfermedad traiga felicidad al mundo! Muchas de las veces trae muertes y desgracias!! Y aún así lo festejan cada estúpido año!

Agradezco a los dioses haber pensado en este hiatus justo para estas fechas, no me toleraría en el máximo de la enfermedad, les juro que terminaré mal! Esta estúpida enfermedad me ha hecho hacer cosas que nunca en la vida habría dicho o hecho! Juro que ni con mis más recientes enfermedades me había pasado, y eso que una si me pegó fuerte, pero sobreviví, aunq me costó y ahora. Puta madre! Ya no puedo más con esto! Es como... como mi enfermedad en la prepa. Ahí la enfermedad me dio feo, pero... no era enfermedad, o si? Al final descubrí que yo quería estar enferma pero en realidad no lo estaba, no será que ahora estoy igual? No es lo mismo? Mamá dijo que la enfermedad se me iría cuando yo quisiera, pq solo tenía que decidirlo, pero lo decidí y la estúpida sigue ahí. Estoy sospechando que estoy enferma en realidad y no son alucinaciones colectivas, pero si estoy enferma, que hago?

Se supone que esta enfermedad en especial tenía una vacuna, yo me había dicho que nunca contraería enfermedades con vacuna, no luego de que un virus atacó a mi familia y la vacuna no pudo con ello, no me gusta ser el virus. Me juré que nunca sería un virus, y entonces, que me pasa? Rompiendo todos mis principios por una estúpida enfermedad que además tiene vacuna, estúpidas enfermedades, todas son iguales. Estúpidas. Y la vacuna que? Puta, odiaría ser vacuna, pero... si la vacuna no funciona, no es por culpa suya y de la enfermedad? Si hay enfermedad y yo soy el virus, no está mal hecha la analogía? No sería él el virus y yo la enfermedad? Pero no importa, igual... estúpido virus y estúpida vacuna. Estúpida enfermedad y estúpidos todos los que provocaron que yo me enfermara!

Odio los virus, todos son iguales, pero, yo quería enfermarme, no? Lo intenté y lo intenté hasta que quedé contagiada. Y ahora que estoy enferma me quejo, pero no es parte de lo que soy? Siempre estarme quejando de lo que me pasa, sea bueno o malo, lo haya buscado o no, estúpida enfermedad (o enferma) que no sabe lo que quiere. Pero, no es culpa de la enfermedad!! Puta madre, también es culpa del virus y la vacuna por no hacer algo para que la gente no se enferme, y al final, la enfermedad es la razón, la causa o la persona? Todo acabó más complicado. Estúpida enfermedad que me hace sentirme como mierda. Estúpida vacuna que no cuida a su virus. Todos son estúpidos.

Vale, ya me voy que estoy diciendo demasiadas tonterías.

Alguien sabe un remedio para esta enfermedad?? Alguien puede ayudarme? Alguien sabe que puedo hacer? Estoy harta de estar enferma...

Aunq en realidad, supongo que no estoy harta, o es parte de la enfermedad sentirse así? Son los síntomas, estúpidos síntomas, son tan molestos odio tener síntomas pero no quiero que me dejen, los síntomas son la mejor parte de toda la estúpida enfermedad, estúpida enfermedad y sus estúpidos síntomas. Y estúpida enfermedad que sigue pareciendo colegiala que no puede hablar de otra cosa más que de su enfermedad y el virus que la ocasiona! No puedo hablar de otra clase de enfermedades que tiene este mundo? No puedo hablar de lo mierda que está todo? de trabajo, de escuela, de estudios, de política o religión o cualquiera de esas cosas que hablan las personas normales, lo que sea por no sonar como colegiala. Estúpida enfermedad y su estúpido síndrome de colegiala!

Ya basta. Fuck!

y hablando de enfermedades... el video de Hey Mickey con las chicas de Bring it On!:
acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario