31.3.07

de delirios de mal dormir

Ya sin alcohol y luego de un buen merecido sueño, las cosas se ven a bit diferentes... no se.

Siento q la cosa con el Ruco terminó muy abruptamente. Creo q los dos deberíamos sentarnos a hablar tranquilamente y sin camas o cervezas a la vista. No me arrepiento de no haber ido con él, pero la verdad es... no se, supongo que necesito que él me quiera, por las razones que ya todos sabemos. Necesito que esté conmigo y ser importante para él. y creo que él debería saber el pq de mi negativa ayer, de pq me gusta tanto o de pq necesito que me quiera. No fui completamente honesta con él, y se merece saber la verdad. Si en parte fue por él q le dije q no, la otra parte también es importante conocerla. Me parece q es justo.

Ahora. Aún estoy pensando en él, pero no se. Tmbn pensé en un marido.

Y bueno. No se que será de mi, no se que será de esto, no se que quiero, para variar. Me confundo.

Y quieren saber algo?? Creo que debería decirle a mamá que si sería buena idea que me regalara esos condones. Se q es una resolución tonta, pero ella se ha portado muy bien al respecto, siempre habla conmigo y se q me tiene confianza. Sabe q se como cuidarme y lo q hago, y siempre ha dicho q igual lo voy a hacer, así q mejor hacerlo con cuidado. Pero, si se lo digo, se q ya no confiará igual en mi. Se que me verá diferente y su trato cambiará. Además, va a creer q fue con el Ruco, y no quiero q crea eso. Pq si bien, la primera vez no fue nada linda, vale lo q vale, y hay q darle a PD su crédito, pero claro, a ella no se lo diría así.

Y en fin, ya me voy. Pienso mandarle un mensaje al Ruco, ya pensaré si es o no una buena idea. Quiero ver a Cala, para q me de apoyo moral, y quiero ver a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario