24.3.07

de estoy pensando algo estúpido...

Estoy pensando algo estúpido. Un chocolate a quién lo adivine.

Nop, no es un hombre, bueno, no al menos uno con el que me haya enrollado o espere hacerlo en un futuro próximo.

Te quedan tres intentos.

Nuu!! Tampoco es Braodway, que seguro dijiste: ah!! Esta nena no piensa en otra cosa!! Pues nop, tampoco pienso en eso!!

Te quedan dos intentos.

Nu, nu!! No estoy pensando en q estoy aterrada por ir a trabajar!! Q si lo estoy, pero no era lo q pensaba ahora ^^

Te qda un intento.

Nops!!! Tampoco pensaba en q tengo hueva!! Me decepcionas!!! Io q creí q me conocías!! ¬¬

Te rindes, me imagino...

Pensaba en los Tres ^^ xDDDD
A q no te esperabas eso?? Acabo de recordar q a mi me gustaban, y los busqué en el iTunes y no encontré una sola canción de ellos, así q me puse a buscar entre mis discos viejos y al fin me encontré algunas canciones ^^ y estoy bajando otras! Es divertido ^^

Tmbn estaba pensando q si yo fuera una persona responsable no dejaría la pc prendida al irme a trabajar hoy... pero quiero hacer feliz al Poshito!! Y quiero q esta discografía se baje ya!

Y sip, estoy pensando el un marido... estúpido un marido ¬¬ no se q me pasa, pero les juro q me asusta!!

Y no, en realidad no estaba pensando en broadway, pero ahora q lo mencionas, nada me cuenta ir a escuchar algo, la vie boheme siempre es una buena idea... solo acaben las canciones de los Tres q estoy escuchando... y escuche una vez más de la Café Quijano... hace mil q no me obsesionaba tanto con una canción o-O

Y sip, estoy tan aterrara q hoy me desperté a las 7.30... lo cual no es tan raro, ya q últimamente me he estado despertando demasiado temprano. Pero igual, lo primero q pensé al despertar fue: mierda!! Se me hizo tarde!!! Y corrí a ver el reloj, y eran apenas las 7... es temprano!! Aún ahora es temprano! Aunq claro, es a propo, pq quería llegar antes con Elsus!! ^^

Y si, tmbn tengo hueva xDDDD ves q al final si me conoces??

Y buneo, yo sigo buscando manera de evadir la realidad... no quiero trabajar, ahora tengo miedo. No quiero ver a el marido, tengo miedo de hacerlo todo mal y... es estúpido, pero no quiero barrer y trapear!!!!! ¬¬ odio eso T-T pero por primera vez... ahora si tengo q hacerlo. Mierda, mierda!! ><!!

Lalalala... tmbn encontré la canción de los Red Hot, esa de F.U. fuck you, fuck your whole family and your relatives. fuck you, fuck your little sister and your little brother. fuck you, fuck all your friends and everyone. fuck you, fuck your little puppy and your puppy dog. fuck you... a q es muy instructiva?? ^^ y la de Castles Made of Sand ^^

Y después de este hermoso breviario cultural, io me voy a lavar los dientes para terminar de arreglarme y eso.

Y me vo~oy!!
(eso pareció más un o-o q una doble o
se entendió eso?? Pq io me confundí... pero io soy muy bruta a veces xDDDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario