24.3.07

de encabronamientos estúpidos

Estoy encabronadaaaaaaaaa!!!!! ¬¬

Yo sabía q no se haría nada, nunca hacen nada!! Y entonces llega y me dice q salgamos, yo no quiero salir con él pero quiero salir! Y le digo q si, y entonces llegan todos y dicen q si quieren salir y yo le digo a él q no voy a salir, y entonces ahora nadie sale ¬¬ q se vayan todos a la chingada!! Me voy yo a la chingada!! Eso me pasa por fiarme!! Debía qdarme en casa como todos los viernes!! O~dio~al~mun~do!!!!!

Lo único q me reconforta ahora es... q tal vez si venga Fabián al final o-O o q se supone q el Posho tiene q regresar... pero si no... pasaré la noche en casa ¬¬ si un pinche ruco para distraerme!! Mierdaa!!!!!

Además, tengo nauseas ¬¬ si no fuera pq acaba de bajarme creería q uno de los condones falló y, para q quieres?! Diablos!!

No vi a las Gilmore, no he visto a mi marido, él marido está de lo más x y eso me e~xas~pe~ra!!!!! Hace... una semana, el jueves y viernes pasado, lo más sweet, y ahora, diablos!! ¬¬ ya estoy harta de él, pero justo por eso me gusta más. Y ahora para acabar, mañana me toca verlo con su mosco y puta!! Odio la situación ¬¬ y un marido... tan swe~et como siempre... es un dulce! Lástima de lástimas!!

Luego... no se, todo a la mierda, estoy harta del mundo y si, ya se q ya dije eso!!! Quiero irmeeeee!!! Quiero mudarme, quiero vivir sola, quiero no hacer nada, quiero ir a la universidad!!!! ¬¬ quiero ir a NY!! Quiero dominar al mundo ¬¬

Quiero ver a un marido. Creo q... mierda!! ¬¬ odio esto. Pero la vdd q, no se, creo q en realidad me gusta y no quiero eso!! Van a empezar a salir más sentimientos y luego q hago con tantos sentimientos? Estúpidos sentimientos inútiles!!!

Y para acabar, me estoy orinando ¬¬
Mierda! Regresaré a mi vida como era antes de julio!! Juro q era más sencilla!! Se supone q la situación no causaría más problemas de los normales!! Q me pasa?! Quedé marcada ¬¬ estúpido alcohol!! Desde ahora hago lo de Diana y me la pasaré sobria por medio año ¬¬

Ya, demasiadas estupideces. Gracias a Hades nadie lee esto... creo q es la primera vez q me alegro de q mi blog sea tan poco concurrido!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario