3.9.07

de cosas viejas

Escribí esto hace siglos y lustros, lo encontré hoy q buscaba unas fotos viejas en uno de mis backups. Un backup de hace más de tres años, imagínense la viejez de esta cosa. Se los dejo, pa seguir desvariando.

Tengo ganas de escribir algo, quiero escribir algo impresionante, algo que mueva a la gente, quiero hacer algo que deje a todos sorprendidos, quiero hacer la mejor historia de amor nunca contada, quiero escribir todo el detalle de este mundo, como ella baja por las escaleras, la manera en al que se recarga en el barandal mientras camina sin pensarlo, como él la recibe cuando la ve, como sus miradas se cruzan e iluminan. Ni siquiera eso puedo escribir ahora, no puedo escribirlo.

Tengo ganas de escribir algo maravilloso, quiero escribir de esa manera que atrapa a todos, quiero ser Dumas y poder hablar de la caza y que parezca lo más interesante de este mundo, quiero ser como Alcott y poder escribir las novelas más cursis, quiero ser como Tolkien, Lewis, poder escribir sobre mundos increíbles, quiero hacer mi propio mundo, quiero crear a mis propios personajes, quiero que el mundo los vea y diga: Diablos! Que bueno! Tengo un mundo imaginario. Una vez hice, o empecé una historia sobre el, pero era tan común! Una vez tuve personajes románticos, pero eran tan vacíos! Una vez hice un drama, un drama tan de cartón que daba flojera pasar del primer renglón, una vez... Hades! He escrito tantas tonterías! Nunca logro hacer nada bueno! No pido ser publicada, no pido siguiera que sea leído por más de dos personas, pero me gustaría que esas dos personas en realidad creyeran que es algo que vale la pena. Pero, la verdad que no puedo esperar honestidad de ellas! Mi madre... mi madre cree que todo lo que escribo es bueno! Es estúpidamente malo, todo! Y los demás leen sin leer, o como saben que en realidad quisiera hacer algo bueno nunca se atreven a decir: por dios! Pero si esto apesta!

Pero en realidad hoy solo tenía ganas de escribir algo, un cuento corto, cualquier tontería, he pasado todo el día en la cama, no se que tengo que ya no me quiero parar, me agarró la depresión de nuevo, pero hoy quería escribir algo. Vi tantas películas malas hoy! Es impresionante como las películas van de mal en peor, pero me dieron ganas de escribir algo.

Quiero escribir sobre una cenicienta moderna, quiero escribir sobre el amor verdadero, quiero escribir sobre la belleza interior, quiero usar uno de esos clichés para poder escribir algo que impresione a los idiotas, quiero usar palabras rebuscadas e ideas revolucionarias que me hagan parecer una persona inteligente, culta, informada. Quiero hablar mal del gobierno y hacer parecer que se de que hablo, quiero hacer mil cosas, pero no me sale más que esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario