10.9.07

de más fotos clásicas

peque-primos_01esta es otra de las clásicas. para q vena q la mala no era yo!!! todo es culpa de Helena!! ¬¬ miren q mal me trataba!! y yo soy mayor!! ¬¬

xDDDD en fin, como se descansa en sábado, hoy voy a ir a trabajar, a ver si así gano al menos medio centavo más T-T estoy pensando seriamente en buscarme otro trabajo!! amo RpnPdieKtn pero no puedo vivir ahí toda mi vida T-T aunq si lo echaría de menos! además, se q si me salgo me dedicaría solo ae studiar y pus uno necesta el dinero

en fin. la casa es ya toda una fortaleza anti-pulgas, a ver si funciona, el pobre Cirunfletito está sufriendo mucho!! hoy lloraba lastimeramente mienstras se despertaba

tuve un sueño bizarro en el q io tenía una laptop con miles de juegos instalados o-O xDDDD

en fin, ya me voy

escuchando:
If You Were Gay // John Tartaglia & Rick Lyon (Avenue Q OBC)

reverencias a John Tartaglia q es la cosa más sexy de este mudno!!!! *^*

besos, besos miles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario