17.9.07

de los Death Eaters on vacations

minibus by alicia-chanesta es LA imagen!! *^* xDDDD los DeathEaters enun camping trip! ^^ xDDDDD

n fin, no tengo gran cosa q decir... o-o
ayer me mojé mucho y estaba toda entumida y me dolían los pies al caminar de lo fríos q los tenía T-T

pero vimos a Voldie y yo felix de ver Voldie ^^ (se, el mismo chico q hace uatro años no me agradaba nada xD)

y tomamos café muy dulce y me dieron nauseas o-o

y en fin, tengo q bañarme ps hoy se trabaja ^^ xD

ah si, para los non-belivers:
Voldie manejando, su serpiente Nagini atrás de él.
Severus (Snape, potions master... Snape, Snape, Severus Snape xD) de copiloto.
Durmiendo... no se o-O Rosier, tal vez xD
Fumando, Peter Pettigrew, aka Wormtale, aka el q le dijo a Voldie donde encontrar a los Potters para matarlos, por lo cual Harry queda huérfano y todo el choro, aka uno de los mejores amigos de James (Potter, padre de Harry) en la escuela, osea, un traidor ^^
Arriba, los Malfoys, Narcissa intentando peinar a su hijo Draco mientras su esposo Lucius, toca la guitarra xD
Bellatrik (hermana de Narcissa) gritando a Snape por tener el honor de ser el copiloto de Voldie, y los otros dos pogrían ser los Lestrange, me imagino (uno de ellos esposo de Bella)

y se ha terminado la clase, pueden retirarse ^^ xD

les amo!!! ^^
besos! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario