8.9.07

de pendejadsa en espera

Quería escribirles algo, pero como se puso too muy personal, pq hoy ando medio depre y cuando estoy depre solo me salen escritos muy personales, mejor les cuento q acabo de bajarme casi completos tres de los cinco discos de DisneyMania *^* io feliz xD tmbn me bajé el soundtrack de Mulan y Hercules *^* amo la música de esas películas, lo q es raro, pq son dos de las pelis q más odio xDDD

Y además de todo, extraño a Ruthsu!! Hoy estuve too el día pensando en ella, raro!! O-o

Y ya me voy, pero recuerden, la ley Paradie se paga con el tiempo, incluso a veces luego de generaciones. Pagarán vendedoras del pasado!!!

Y tmbn recuerden q, the blacker the berry, the sweeter the juice. the darker the chocolate, the richer the taste ^^

Y q el ser un niño Disney no siempre significa q sabes cantar. Si no sabes cantar, no grabes un disco, estúpida!!

Ahora si, desquitadas mis rencillas personales con la nada, me despido

Besos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario