5.9.07

de fotos clásicas

acostasla clásica de los Acosta ^^

recién encontré estas fotos viejas de uno de mis primeros intentos de páginas, a long, long, long time ago!! y me apreció lindo subier las viejas!! ^^

hasta hoy tuve internet de nuevo pinche internet q no me dejaba usar el explorador, don't know why, though

Cirunfleto está lleno de pulgas estamos hasta la madre, ya no sabemso q hacer con ellas!!! malditas desgraciadas!! chupa sangre, aprovehcadas!! (xDDD)

estoy de buen humor, a pesar de too ^^

papá me mandó una carta mística q no he leido. me da miedo!!! (acá iría la carita esá q hace como ojos cerrados furuñados miedosos, pero por alguna razón no puedo ponerla o-O)

y en fin, a ver q hay en DisneyCh esta noche, q me he agarrado la costumbre de ver pelis disney antes de dormir xDDD

escuchando:
a Ciro tomar agua xDDD

besos!!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario